Anuncios

Description
  El exciclista estadounidense Lance Armstrong se preguntó  en las redes sociales si el líder del Tour de Francia, el británico Chris Froome, su compañero el australiano Richie Porte y el equipo Sky están "tan fuertes para estar limpios".   En la primera etapa de alta montaña del Tour 2015 Froome dio un espectacular golpe de mano sobre todos sus rivales para dejar al más cercano en la general, el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC), a 2.52 minutos. Froome voló en solitario en los últimos 6 kilómetros, sin respuesta alguna de sus adversarios, a los que dejó clavados. Entró en meta adelantando el doblete del Sky, ya que Richie Porte lo siguió a 59 segundos.   En su espacio en Twitter, Armstrong escribe: "Claramente Froome/Porte/Sky están muy fuertes. Demasiado fuertes para estar limpios?. No me preguntes. No tengo ni idea".   A la reacción airada de un aficionado, Armstrong contesta: "No estoy acusando a nadie. De hecho, justo lo contrario. No estoy interesado (ni tengo credibilidad) para opinar".   Lance Armstrong está suspendido a perpetuidad por dopaje y fue desposeído de los siete Tours consecutivos que ganó a lo largo de su carrera.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEl avión estrellado en La Habana, Cuba, el cual dejó 111 muertos, operó en Honduras durante 2015 y 2017 con la aerolínea Easy Sky de la mexicana Global Air. Mario Cárcamo, encargado de la unidad de la Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos (CIAA) de la Agencia Hondure…
hace 5 días · De honduras
Aldo Ranks y Dubosky lanzaron el tema 'Voy con Panamá' apostando a que se convierta en uno de los himnos de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018. Voy con PanamáDuboskyFueron tantos años de agonía, años que soñé con este día, pero el día llegó el sueño se cumplió agarro mi ma&#…
21.04.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Un intrépido hondureño de apenas ocho años está realizando el sueño de muchos y el temor de otros, al lanzarse de un paracaídas a su corta edad. Diego Figueroa se convirtió en el pasajero más joven de la historia de Honduras al lanzarse de un avión en Skydive de Tela. &…
04.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, confirmó la llegada hoy a su país de una misión exploratoria de tres personas designada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para establecer los parámetros para un diálogo para superar la crisis postelectoral. "…
06.02.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa junta de convocantes para el gran diálogo nacional para ponerle fin a la crisis poselectoral ya recibió la confirmación de la llegada de la llegada de la misión exploratoria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Los designados por el organismo ya están en el país y…
06.02.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo