Anuncios

Description
La ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 arrancó hoy a las 20.00 hora local (0.00 GMT) con un espectáculo a cargo del Circo del Sol en el estadio Rogers Centre, con capacidad para 45.000 espectadores.   El evento, que rendirá homenaje a la multiculturalidad de la ciudad canadiense y reunirá a varias leyendas deportivas del país, durará dos horas y media y contará con la participación de 625 artistas procedentes de 25 países, todo ello al cobijo de la imponente Torre CN, el gran emblema de la ciudad.   El Circo del Sol (con sede en Quebec) lleva preparando este espectáculo desde noviembre de 2013 y sus integrantes le han dedicado 22 semanas y 1.000 horas de ensayos, aderezados con 125 minutos de música original compuesta especialmente para la ocasión.   Los aspectos culturales e históricos de la ciudad se mezclarán con el deporte, el malabarismo y las acrobacias características del Circo del Sol para ofrecer una narrativa que servirá como metáfora sobre el deporte y la vida y que culminará, como es tradicional, con grandes fuegos artificiales.   Entre los pocos detalles que la organización ha querido desvelar sobre la ceremonia, se encuentra el homenaje que se rendirá al expresidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), el mexicano Mario Vázquez Raña, fallecido en febrero pasado.   También se ha filtrado a través del perfil oficial de los Juegos que la ceremonia contará con múltiples referencias a la cultura indígena de la región, además del tradicional desfile con los abanderados y atletas de los 41 países y territorios participantes. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los londinenses propinaron la segunda derrota seguida de los "gunners". Mirá los goles.
hace 48 minutos · De el_salvador
El delantero luso se estrenó oficialmente en Italia pero no consiguió gol. Mirá sus mejores momentos. 
hace 48 minutos · De el_salvador
FUEGOAlrededor de las 12:09 del mediodía de ayer una alarma de incendio se activó en la Estación de Bomberos, ubicada en el corregimiento de Tocumen.De inmediato los rescatistas se subieron al camión de extinción y salieron rumbo al sector 3, de la 24 de Diciembre, donde se reportaba un siniestro en…
hace 12 horas · De Panama
Los casos de nepotismo en el gobierno del presidente Juan Carlos Varela han sido una constante y el diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama ha sido uno de los que más beneficiados se ha visto con esta práctica. El último caso protagonizado por Valderrama se dio cuando admitió que su …
hace 15 horas · De Panama
Hace un año se descubrieron los problemas de contaminación en los ductos de los acondicionadores de aire del Hospital Integrado San Miguel Arcángel y sus puertas aún siguen cerradas, tanto a pacientes como a trabajadores administrativos. La contaminación en los ductos provocó broncoespasmos, ardor &…
hace 15 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo