Anuncios

Description

El cantante Julión Álvarez

El poder casi ilimitado de algunos jefes del narcotráfico en México y el dinero que han generado mediante actividades ilícitas han cautivado a miles de personas que integran sus organizaciones criminales, pero en los últimos años …

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1130033-410/las-votaciones-de-los-personajes-del-deporte-que-buscan-integrar-el-congreso
hace 13 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasRoberto de Jesús Soto García, uno de los principales socios del Cartel de los Soles en Honduras, tiene vía libre para ser extraditado a Estados Unidos. El hondureño se sometió a un procedimiento abreviado por el delito de almacenamiento de armas comerciales, el cual era imputado…
17.11.2017 · De honduras
Grandes estrellas, música para todos los gustos, baile, adrenalina y mucha cerveza fueron los elementos que hicieron del Golden Fest todo un éxito, la tarde- noche del domingo pasado. Las puertas del estadio Jorge “El Mágico” González se abrieron a …
06.11.2017 · De el_salvador
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1121550-410/dan-terror-los-originales-disfraces-de-los-deportistas-para-halloween
31.10.2017 · De honduras
Pese a acusaciones y una sanción del Gobierno de los Estados Unidos, el excapitán azteca retornó a las canchas. CIUDAD DE MÉXICO. Ochenta días después de ser acusado por el Gobierno de los Estados Unidos de ser testaferro de un líder narco, el futbolista mexicano Rafael Márquez, el último gran sí&…
29.10.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
En el país nunca ha existido una conciencia arraigada de lo que es y de lo que significa la Naturaleza en la que estamos inmersos y en la que nos movemos cada día de la vida. Los salvadoreños siempre nos hemos comportado con muy poco apego real y con creciente indiferencia descu…
hace 38 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Queremos-vivir-tranquilos-20171210-0063.html
hace 38 minutos · De el_salvador
El Departamento Jurídico de Hacienda recibió una solicitud del secretario general, Medardo González. / DEM El Ministerio de Hacienda ya autorizó la entrega de $2,930,749.19 al FMLN como anticipo del financiamiento estatal para las elecciones a diputados de la Asamblea …
hace 38 minutos · De el_salvador
María y sus hijas salieron huyendo sin dinero, sin equipaje y sin rumbo. De ahora en adelante, su vida sería una sola huida, una guinda permanente. Hoy, ellas son un caso más en esa estadística oficial que no existe en El Salvador, la de los desplazados forzosamente por la violencia. “Yo salí sin n…
hace 38 minutos · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo