Anuncios

Description

El cantante Julión Álvarez

El poder casi ilimitado de algunos jefes del narcotráfico en México y el dinero que han generado mediante actividades ilícitas han cautivado a miles de personas que integran sus organizaciones criminales, pero en los últimos años …

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Científicos, baristas, tecnólogos, artistas, directores políticos internacionales y deportistas, entre otros, hay entre los jóvenes hondureños que destacan por sus extraordinarios telentos y que son prueba del gran potencial que existe en el país. Hoy se conmemora el “Día M…
15.07.2018 · De honduras
Gracias a Dios, HondurasTres avionetas que se presume transportaban droga fueron halladas destruidas en el este de Honduras, donde el domingo fueron localizadas otras dos aeronaves, sin que haya rastros de sus ocupantes, informó hoy una fuente oficial. Las aeronaves fueron localizadas el lunes en el…
10.07.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Un anteproyecto de ley impulsado por cantantes y agrupaciones nacionales busca que los medios de comunicación del país hagan una mayor difusión de sus producciones. La iniciativa fue introducida al Congreso Nacional por el cantautor y también diputado Juan Pompilio Tejeda (…
05.07.2018 · De honduras
Gracias a Dios, HondurasMilitares hondureños han destruido en lo que va de 2018 al menos 28 pistas de aterrizaje clandestinas usadas por narcotraficantes para llevar cocaína y otras drogas a México y Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales. Según un informe de la Fuerza de Seguridad Interin…
26.06.2018 · De honduras
ILEGALIDADEl juega vivo de los extranjeros en Panamá es un mal de nunca acabar y ni los artistas y músicos se salvan de que los foráneos les quiten el pan de forma ilegal.Se trata de artistas que, apoyados por empresarios panameños, realizan presentaciones en hoteles, bares, casinos o restaurantes s…
23.06.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
La semana pasada el acuerdo regresó a comisión por una observación hecha por jueces.
hace 15 minutos · De el_salvador
Si usted nació hoyEs versátil, creativo e ingenioso. Aunque sus muchos intereses lo convierten en una persona muy completa, debe tener cuidado de no querer abarcar más de lo que puede. Sabe usar las palabras y tiene el don de la comunicación. Sabe promoverse, así c…
hace 15 minutos · De el_salvador
Testigos confirmaron ayer en el juicio las lesiones que policías y exmilitares provocaron en dos jóvenes en 2016.
Hace Hora · De el_salvador
La institución les pide presentarse a los resultados preliminares de la auditoría al mercado, en el cual se gastó más de medio millón.
Hace Hora · De el_salvador
Este es el premio que FUNDEMAS entrega a las empresas que desarrollan los mejores proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en el año.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo