Anuncios

Description

El cantante Julión Álvarez

El poder casi ilimitado de algunos jefes del narcotráfico en México y el dinero que han generado mediante actividades ilícitas han cautivado a miles de personas que integran sus organizaciones criminales, pero en los últimos años …

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1152171-410/as%ED-disfrutan-san-valent%EDn-algunos-futbolistas-famosos
hace 11 días · De honduras
Los artistas panameños Rolo de Sedas, Remedios, Evade y Alexander Wtges tomaron la base del puente de la rotonda de la vía Transístmica, a la altura de la Cervecería Nacional y han creado una variedad de murales llenos de colores.La iniciativa es parte del proyecto 'Panamá Vida Verde' que surge po&#…
19.01.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa Corte Suprema de Justicia de Honduras aprobó hoy una opinión favorable sobre una reforma al Código Penal para establecer como imprescriptibles los delitos cometidos en el país por hondureños extraditados a otra nación. El portavoz del poder Judicial en Tegucigalpa, Melvin Dua…
17.01.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia aprobó por unanimidad de votos una opinión favorable para que las acusaciones de los hondureños extraditables no prescriban en el país. La Corte emitió una opinión a favor sobre el proyecto de reforma del Artículo 99 del Có…
16.01.2018 · De honduras
Los tenistas Roger Federer y Serena Williams han sido elegidos los mejores de 2017 para la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS), informa en un comunicado. Federer logra este reconocimiento por cuarta vez y se acerca al atleta jamaicano Usain Bolt, que ha sido elegido el mejor del &…
29.12.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 34 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 34 minutos · De el_salvador
El joven lesionado por miembros de pandillas fue llevado a un centro hospitalario donde falleció.
hace 2 horas · De el_salvador
Autoridades determinaron que varios delincuentes ingresaron al lugar y asesinaron al vigilante para poder robar su arma de trabajo.
hace 2 horas · De el_salvador
Otra vez en una escuela de Estados Unidos. El oído se me afinó y las palmas de las manos me empezaron a sudar. Que no sea, por favor, en la universidad de mi hijo. Que no sea en la escuela primaria cerca del vecindario. Que no sea...
hace 3 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo