Anuncios

Description

Neymar fue visto en la famosa ciudad del sur de Francia junto a siete de sus amigos más cercanos. El brasileño descansó en las playas de Saint-Tropez y disfrutó del mar a bordo de un yate de lujo llamado Ginebra, antes de dormir en una mansión alquilada por su patrocinador, Nike.

El descanso del crack brasileño no pasó inadvertido en la prensa gala.

“Esperando el Certificado Internacional de Tránsfer para jugar, Neymar descansa en Saint-Tropez”, publicó sobriamente el diario L’Équipe en su web.

Var Matin, un periódico del sur de Francia, destacó por su parte las grandes medidas de seguridad de que disponía el internacional auriverde, con nada menos que 25 guardaespaldas seleccionados por el club de la capital francesa. El PSG no escatima en gastos con Neymar.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ESTRELLAS. Cristiano Ronaldo vuelve a aparecer en la portada de FIFA 19 de EA Sports, pero este año hay algo diferente: ha cambiado el blanco del Real Madrid por el blanco y negro de la Juventus.Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo. 48 horas después, se anunció que …
hace 4 horas · De Panama
Ante las declaraciones de la procuradora de la Nación, Kenia Porcell, sobre la conversación que sostuvo con el Magistrado presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, diversos precandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD), brindaron su opini…
hace 11 horas · De Panama
Un grupo de personas en representación de la Sociedad Civil, y el Sindicato Único de la Construcción y Similares (SUNTRACS) cerraron la vía hacia la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en protesta y piden un alto a la impunidad luego de las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell.Con pancartas, co…
hace 17 horas · De Panama
El escritor y periodista de El Siglo Leadimiro González presentó esta mañana su libro 'Ana y los ladrones de gatos', una maravillosa historia para grandes y chicos que ganó Mención de Honor en el Concurso de Literatura Infantil Hersilia de Argote 2017.La presentación se llevó a cabo en el Stand de&#…
hace 18 horas · De Panama
La procuradora de la Nación, Kenia Porcell, presentó una denuncia en la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, sobre los hechos que reveló ayer. Porcell dijo que en una conversación con el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León,  este le contó …
hace 18 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Abuso. El Ministerio Público indaga un hecho de violencia doméstica acaecido en la barriada El Crisol, San Miguelito, el pasado 3 de junio.Un hombre cacheteó y se abalanzó contra su esposa, a quien acusó de serle infiel.Días antes el individuo había escrito a los compañeros de trabajo de su pareja a…
hace 11 minutos · De Panama
Audiencia. Carlos González, jefe de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en su declaración del día de ayer en la audiencia por el caso de Aira Guerra dijo que en la residencia de Álvaro Samudio se encontraron manchas de fluidos corporales en el sofá.Además, manifestó q…
hace 11 minutos · De Panama
Medida. Un joven, de 21 años, permanecerá detenido provisionalmente por el homicidio culposo en perjuicio de Mártir Samudio Bejerano, de 45 años.La Fiscalía Subregional del distrito de Bugaba, en Chiriquí, logró que los miembros de un Tribunal de Apelaciones confirmaran de manera unánime la medida c…
Hace Hora · De Panama
INSEGURIDADLa noche del lunes unos delincuentes llegaron armados al restaurante de comida rápida McDonald's, ubicado en Arraiján en Panamá Oeste, y se llevaron alrededor de dos mil dólares en efectivo.En total eran siete hombres, indicó una fuente. Entraron encapuchados con escopetas, ametralladora&…
Hace Hora · De Panama
Hurto. Ayer, cuando funcionarios de los Correos y Telégrafos en La Chorrera llegaron como todos los días a trabajar en esa institución, se dieron cuenta que había algo irregular en sus cubículos de trabajo, y es que todo estaba tirado, cielos rasos en el suelo y una rotura irregular de gran tamaño e…
hace 2 horas · De Panama
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo