Anuncios

Description
Redacción/Web |   Hoy 9 de julio, el Pleno de la Asamblea Nacional (AN), aprobó que fueran citados dos funcionarios de alto perfil del gobierno nacional, para que expliquen irregularidades en sus distintas carteras.   Estivenson Girón, director de la Casa de Seguro Social (CSS) es uno de los citados, a quien se le cuestionará temas como si existe ineficiencia en la distribución de medicinas, atención y bajo qué parámetros se pretende construir la Ciudad Hospitalaria, entre otros temas como la unificación del sistema de salud con el Ministerio de Salud (Minsa) y los fondos del Programa de Pensión Vejez, Validez y Muerte.   Cabe destacar que dicha propuesta fue presentada por el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Iván Picota, quien denunció que la diputada y primera vicepresidenta de la AN, Katleen Levy del partido panameñista, habría cancelado la sesión para supuestamente impedir la citación a varios funcionarios.   Otro que será citado es el ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, quien deberá responder el cuestionario sobre los constante hechos delictivos  que se registran en el país.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
Incautación. Alrededor de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, en las que sobresalen cocaína, marihuana y heroína, han sido decomisadas por las autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.La droga incautada es producto de operaciones de inteligencia, seguimiento…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. Las autoridades judiciales como tampoco la Policía Nacional, aún no han aprehendido al responsable del crimen de Michael Álvarez, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado muerto, en la mañana del pasado lunes 13 de agosto, en un residencial ubicado en la comunidad de…
hace 2 horas · De Panama
CRIMEN HORRENDOCulpables fue el veredicto de un jurado de conciencia, compuesto por cinco mujeres y dos hombres, quienes encontraron elementos de convicción, que los llevó a declarar responsables a Rolando Samudio y Álvaro Samudio, por el homicidio de la universitaria Aira Guerra.El juicio fue presi…
hace 3 horas · De Panama
Operativos. Mediante labores de seguimiento, Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (DNIP) de servicio en el distrito de Arraiján, aprehendieron a un ciudadano en el sector del Zoológico en Nuevo Emperador.La policía logró decomisarle al ciudadano, al momento del registro corporal, 9 troz…
hace 3 horas · De Panama
Prevensión. Una ambulancia, tres paramédicos por turno, de carácter permanente será oficialmente instalada por el Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), el próximo miércoles, en Loma Cová.Dicha ambulancia estará 24 horas, siete días a la semana y durante todo el año, cubriendo desde el…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo