Anuncios

Description

La Laprensa

Shanghái, China.

¡Ver para creer! El delantero ghanés Asamoah Gyan se convirtió en el nuevo jugador del Shanghái SIPG de la Superliga de China, y además ganará al año más que futbolsitas de talla mundial como Neymar, Luis Suárez y Gareth Bale.

Parecía difícil superar los 220.

800 euros semanales que percibía en Al Ain de Emiratos Árabes Unidos, pero el ghanés lo ha conseguido.

El delantero percibirá un total de 16 millones de euros al año; 314 mil semanales, suma mayor a los sueldos del brasileño Neymar (305 mil), el uruguayo Luis Suárez y el galés Gareth Bale (277 mil).

Con un total de seis goles convertidos, es el máximo goleador africano en la historia de los mundiales.

Asamoah Gyan hizo historia en las Copas del Mundo.

Gyan debutó en el año 2003 y pasó por equipos como el Liberty Professionals (Ghana), Udinese, Modena (Italia), Stade Rennes (Francia), Sunderland (Inglaterra) y Al Ain (Emiratos Árabes Unidos).

OTRAS ESTRELLAS EN LA SUPERLIGA CHINALa Superliga china está decidida a romper esquemas.

El Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari pagó 14 millones de euros al Tottenham por Paulinho, que cobrará seis millones por temporada.

El mismo salario percibirá Demba Ba después de que el Besiktas aceptara la oferta de 13 millones del Shangái Shenhua.

A la espera de que se oficialice el fichaje de Robinho por el Guangzhou Evergrande -percibiría 12 millones al año-, la guinda la puso Asamoah Gyan.

El máximo goleador africano en la historia de los Mundiales se abre paso en la lista Forbes.

Su fichaje por el Shangái SIPG se cuela entre los futbolistas mejores pagados del mundo.

Tras despedirse de Al Ain -“siempre llevaré este club en mi corazón”, indicó-, Gyan aterrizó en China con la mejor de sus sonrisas.

En el aeropuerto no faltaron ni los selfies, ni los autógrafos: “Delirante el recibimiento que me han ofrecido en Shangái.

Será una gran experiencia”.

Gyan, acto seguido, se sometió al pertinente reconocimiento médico y se trasladó al estadio para asistir a la victoria de sus nuevos compañeros sobre el Guangzhou R&F de Contra en Copa.

“Ya adoro este lugar”, exclamó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
hace 14 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
hace 14 días · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
hace 14 días · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
hace 14 días · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
hace 14 días · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
hace 14 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
hace 14 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
hace 14 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
hace 14 días · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
hace 14 días · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
30 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo