Anuncios

Description

Criminalidad. A últimas horas de la noche, personal del Ministerio Público se mantenía en una residencia ubicada en Brisas del Golf, donde un hombre había sido asesinado.

Los primeros reportes de la Policía del área indicaban que el sujeto habría sido atacado por delincuentes para robarle.

Este es el tercer crimen que se perpetra en este sector en menos de un mes. La tarde del 27 de junio dos mujeres fueron asesinadas en una casa por delincuentes que ingresaron disfrazados para robar.

Al cierre de esta nota se desconocía los generales de la víctima.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, luego del veredicto de culpabilidad proferido por un jurado de conciencia conformado por cinco mujeres y tres hombres, solicitó se aplique la pena máxima de 30 años a Rolando Samudio y Álvaro Samudio por el crimen de la joven Aira Guerra.Emeldo Marq…
Ayer · De Panama
Este viernes 17 de agosto en audiencia del Sistema Penal Acusatorio en la provincia de Veraguas, se legalizó la aprehensión de un hombre chiricano de 35 años de edad y se le imputó cargos por el delito de estafa en perjuicio del diputado Carlos Santa y la Gobernadora Olga de González.Sobre este caso…
hace 2 días · De Panama
Unidades de la Policía Nacional (PN) decomisaron unos 40 paquetes con presunta droga que se encontraban en el doble fondo de un pickup.  El resultado de este operativo fue de cinco personas aprehendidas. En  lo que va del año 2018, las acciones policiales coordinadas entre la PN y el MP, han permiti…
hace 2 días · De Panama
Islas de la Bahía, Honduras. Una mujer fue detenida ayer miércoles por suponerla responsable del delito de estafa. El hecho se registró en el centro de Roatán, Islas de la Bahía. La mujer identificada como Liliam Baltonado de 53 años fue capturada en su negocio, lugar donde administra una agencia d…
hace 3 días · De honduras
PREOCUPACIÓNUna investigación de oficio abrió el Ministerio Público (MP) por el ingreso indebido de información en la red informática de la Caja de Seguro Social (CSS).Esto lo aseguró Igor Blanco, fiscal de Propiedad Intelectual del MP, en que indicó que desde el 25 de julio, se comenzaron a hacer l…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Incautación. Alrededor de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, en las que sobresalen cocaína, marihuana y heroína, han sido decomisadas por las autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.La droga incautada es producto de operaciones de inteligencia, seguimiento…
hace 4 horas · De Panama
Seguimiento. Las autoridades judiciales como tampoco la Policía Nacional, aún no han aprehendido al responsable del crimen de Michael Álvarez, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado muerto, en la mañana del pasado lunes 13 de agosto, en un residencial ubicado en la comunidad de…
hace 4 horas · De Panama
CRIMEN HORRENDOCulpables fue el veredicto de un jurado de conciencia, compuesto por cinco mujeres y dos hombres, quienes encontraron elementos de convicción, que los llevó a declarar responsables a Rolando Samudio y Álvaro Samudio, por el homicidio de la universitaria Aira Guerra.El juicio fue presi…
hace 5 horas · De Panama
Operativos. Mediante labores de seguimiento, Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (DNIP) de servicio en el distrito de Arraiján, aprehendieron a un ciudadano en el sector del Zoológico en Nuevo Emperador.La policía logró decomisarle al ciudadano, al momento del registro corporal, 9 troz…
hace 5 horas · De Panama
Prevensión. Una ambulancia, tres paramédicos por turno, de carácter permanente será oficialmente instalada por el Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), el próximo miércoles, en Loma Cová.Dicha ambulancia estará 24 horas, siete días a la semana y durante todo el año, cubriendo desde el…
hace 6 horas · De Panama
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo