Anuncios

Description
El hecho ocurrió en el caserío Petacones, cantón Las Delicias, en Apopa

Un agricultor murió la mañana de este lunes tras ser atacado a balazos por supuestos pandilleros cuando viajaba en su vehículo. El atentado fue registrado pasadas las 5:00 a.m. en calle a finca Las Ventanas en el caserío Petacones, cantón Las Delicias, municipio de Apopa, al norte de San Salvador. La víctima fue identificada como Isaías de Jesús Castro, de 52 años, quien además era socio de la Cooperativa Las Ventanas. Las autoridades indicaron que al menos tres individuos lo estaban esperando en el lugar. Castro andaba armado, pero los individuos no le dieron tiempo de reaccionar al ataque. Según una de las versiones preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), presuntos pandilleros de la zona exigían 30 sacos de abono a la cooperativa, pero esta se habría negado a dárselos. Una segunda hipótesis podría ser que Castro se había ido a residir a otra zona donde predomina otra pandilla, agregaron. Allegados a la víctima dijeron que Castro se estaba dedicando a sembrar unos árboles de café.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Bogotá, Colombia. El jugador de Cortuluá Alejandro Peñaranda Trujillo, de 24 años, fue asesinado la madrugada de este viernes en la ciudad colombiana de Cali (suroeste) cuando departía en la casa del también futbolista Cristian Alexis Borja, del Toluca de México, informaron fuentes oficiales. "…
01.06.2018 · De honduras
Bruselas, Bélgica. La hija de la ambientalista hondureña Berta Cáceres inició este lunes en Bruselas una gira por Europa para reclamar mayor presión internacional para hacer justicia en el caso del asesinato de su madre y preparar la "primera demanda" fuera de Honduras contra un banco hol…
14.05.2018 · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. El fútbol hondureño nuevamente se viste de luto luego de que este martes en horas de la mañana fue asesinado el dirigente Geovany Humberto Santos del Club Deportivo Platense en Puerto Cortés, zona norte de Honduras. Santos se desempeñaba como gerente financiero del equipo po…
24.04.2018 · De honduras
Fotografía cortesía FGR Un total de 31 pandilleros de la Mara Salvatrucha pertenecientes a la clica, “Silent Danger”, informó la Fiscalía General de la República (FGR). De acuerdo con la información del Ministerio Público, los detenidos serán acusados por el …
11.04.2018 · De el_salvador
La Ceiba, HondurasAbogando por un financiamiento claro y mejores oportunidades en el mercado, los ganaderos y agricultores hondureños celebraron ayer en La Ceiba su 85 Convención Nacional. La ciudad fue sede de la asamblea coordinada por la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras…
08.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Las separaciones de familias derivan de una política que entrega a quienes intentan ingresar al país de manera ilegal a la justicia criminal. El presidente Donald Trump la ha defendido mientras casi 2.000 niños inmigrantes han sido separados de sus padres.
hace 30 minutos · De el_salvador
La avioneta, comprada por testaferro, fue transferida recientemente.
hace 30 minutos · De el_salvador
19/06/18 - En una primera ronda aciaga para los equipos latinoamericanos, México sacó la cara y le ganó a la campeona del mundo, Alemania. Hablamos con el periodista mexicano Héctor González Villalba, quien dijo que a partir de ahora "México no debería contar con problemas para clasificar a la …
hace 30 minutos · De el_salvador
19/06/18 - Hablamos con Patricia Montes, directora ejecutiva de la organización Centro Presente, basada en Boston, Estados Unidos. Montes, con 12 años de trabajo junto a la comunidad de migrantes, dijo que nunca había visto el extremo de racismo y xenofobia como el que hay en la política antimigrant…
hace 30 minutos · De el_salvador
Una publicación en las redes sociales del cantante Rafael García activaron las alarmas de que podría estar a un paso del altar. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo