Anuncios

Description
El hecho sucedió en Lomas de Candelaria, en el kilómetro 12 de la calle hacia Huizúcar.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Salvador, El SalvadorLa Primera División de fútbol de El Salvador pidió a la FIFA, Concacaf y al FBI que le informen los nombres de "personajes" salvadoreños que fueron sobornados por una empresa de medios de Florida para obtener derechos televisivos. "Hemos solicitado con todo re…
hace 2 días · De honduras
El candidato arenero a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt dijo esta noche que los datos que está recibiendo de la elección de este domingo “son espectaculares” y agradeció a los que habían votado por su propuesta. “Los datos …
05.03.2018 · De el_salvador
El candidato a alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunció ayer su programa “Cultura para todos”, que incluye una Academia de Arte, Cultura y Deportes, cursos de inglés y computación y ampliar el enfoque cultura del ya fundado Mercado Cuscatlán.…
16.02.2018 · De el_salvador
El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, dijo que Miguel Pereira, quien busca un segundo periodo al frente de la alcaldía de San Miguel, es un hombre que “miente descaradamente ante las cámaras”. La reacción de Bukele se da luego …
07.02.2018 · De el_salvador
Foto Óscar Machón La Policía Nacional Civil (PNC) encontró los cadáveres de dos jóvenes en el interior de una finca del cantón El Zapote, Ayutuxtepeque, que se ubica en el kilómetro 6.5 del bulevar Constitución. De acuerdo con uno de …
11.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 51 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 51 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
24.05.2016 (24.05.2016)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo