Anuncios

Description

Una mujer identificada como Eva Chulo Alvarado, de 35 años, fue asesinada ayer al mediodía, en el interior de un negocio de venta de cereales en el cantón Lourdes, municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con familiares, la víctima vivía en el cantón Ateos, a pocos kilómetros de donde la mataron, y nunca supieron que tuviera  problemas con alguien.

Según la Policía, dos supuestos pandilleros de la 18 que operan en Lourdes se introdujeron al negocio y dispararon varias veces a Eva quien murió al instante.

Eva había trabajado muchos años en el negocio y por ello, los propietarios le tenían mucha confianza como para, en ocasiones, dejarla a cargo.

Hasta ayer en la tarde, la Policía dijo que ignoraba los motivos del asesinato. Eva era evangélica y no tenía hijos. En los últimos días, Lourdes ha sido escenario de múltiples asesinatos.

El martes anterior, a pocos metros de donde mataron a Eva, miembros de pandillas mataron a dos hombres que andaban vendiendo huevos.

Según informaron algunos policías, ante el incremento de asesinatos, el jefe de la Delegación de Lourdes ha suspendido las licencias y permisos a todo el personal del nivel básico. “No es culpa de nosotros que se incrementen los homicidios”, dijo una agente.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Catacamas, Olancho. Una estudiante de 15 años del Centro de Educación Básica Roque Ramón Andrade fue asesinada por desconocidos la noche de ayer en su casa del barrio Nueva Esperanza de Catacamas, Olancho. Se trata de Angie Alejandra Tejeda Molina, quien cursaba el noveno grado. Versiones de vecino…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Una mujer murió la noche de ayer viernes producto de una balacera efectuada por desconocidos en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte del país. La víctima fue identificada como Ingrid Rogríguez de 45 años de edad. De acuerdo al informe preliminar, posteri…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Fidelia Izaguirre, madre de Estela Izaguirre, hondureña que fue asesinada hace dos días en Barcelona, España, expresó su pesar y dolor ante la pérdida irreparable de su hija. La entrevista fue transmitida este día por el noticiero matutino TN5 de Tegucigalpa, capital del país…
25.08.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Autoridades hondureñas señalaron para el 8 y 9 de agosto el juicio contra tres imputados por el asesinato del abogado Roberto Nieto Cruz, hecho acontecido en Tegucigalpa en 2014. "Para el próximo 8 y 9 de agosto se programó el juicio oral y público en la causa instruida p…
01.08.2018 · De honduras
Nacaome, Valle. En horas de la madrugada de este martes un fuerte aguacero azotó la aldea de El Guanacaste en Nacaome, Valle; tras esto, una pareja de esposos murió soterrada luego que su casa de nailon y tela no lograra soportar el fenómeno natural. Osmar Jesser Rivas y su esposa Marisela Santos te…
15.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags