Anuncios

Description
El hecho ocurrió en cantón Hacienda Nueva, municipio de Colón, departamento de La Libertad

Un vigilante privado murió este domingo tras ser atacado con arma de fuego en un atraco perpetrado cuando hacía turno, según las versiones preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima fue identificada como José Hernán Ríos, de 46 años. El hecho fue cometido en el cantón Hacienda Nueva, municipio de Colón, departamento de La Libertad. De acuerdo con datos de la PNC, un individuo habría atacado a Ríos tras robarle 800 dólares en efectivo y un CPU que contenía información sobre videovigilancia.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
VICTORIA. J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria ayer por 10-2 ante los Azulejos.Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al t…
Ayer · De Panama
Verona, Italia. La Juventus se estrenó este sábado en la nueva temporada de la Serie A italiana (Primera División) con un sufrido triunfo por 2-3 en el campo del Chievo Verona, con gol decisivo de Federico Bernardeschi en el 93, en el debut, sin goles, del portugués Cristiano Ronaldo. El conjunto tu…
hace 3 días · De honduras
Erandique, Lempira. Con dolor en su corazón y recordando los últimos momentos que compartió con los cuatro personas que murieron luego de que explotara un artefacto, Tiburcio Chávez llegó a Medicina Forense de San Pedro Sula para reclamar el cuerpo de su sobrino Denis Leonel Martínez. Junto a él lle…
hace 3 días · De honduras
El diputado de Cambio Democrático, Sergio 'Chello' Gálvez denunció a través de una carta dirigida al Tribunal Electoral y la Fiscalía Electoral ser objeto de campaña sucia, luego de enterarse sobre una grabación que circula en las redes sociales donde presuntamente hay quienes piden firmas para su&#…
hace 4 días · De Panama
La droga conocida como "K2" o marihuana sintética ha provocado más de 85 sobredosis en los últimos dos días en la localidad de New Haven (Connecticut), donde se ubica la prestigiosa Universidad de Yale, informaron hoy medios locales.Según el diario Hartford Courant, las autoridades han enc…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Asistencia-humanitaria-y-desarrollo-sostenible-20180820-0091.html
hace 28 minutos · De el_salvador
Les fueron incautadas 3 libras de marihuana, con un valor superior a los $3,000, que según la PNC, serían distribuidas al menudeo en la ciudad.
hace 28 minutos · De el_salvador
Dos de los homicidios sucedieron en San Miguel y los otros, en Usulután.
Hace Hora · De el_salvador
Esta es la quinta tienda de gran formato que la cadena regional abre en El Salvador. La inversión ha superado los $20 millones.
Hace Hora · De el_salvador
Y es que la idoneidad más que una cuestión de currículum es un tema de demostración de habilidades confiables para conducirse en la realidad. Y entonces el punto de la capacidad de razonabilidad al enfrentar los hechos se vuelve vital.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo