Anuncios

Description
Natividad de Jesús Díaz Flores asegura que miró  al desconocido junto con el niño el lunes a eso de las  4: 00 p.m. 
 LA PRENSA/S.MART{INEZ

Las declaraciones de cinco testigos, incluyendo un menor, permitieron la elaboración de un identikit del desconocido que aparentemente convenció a Fernando Josué Silva Quintero, de 9 años, para trasladarlo a la antigua Salinera, en el municipio de El Realejo, donde fue hallado la tarde del miércoles desnudo, boca abajo y en estado de descomposición.

Desde el Instituto de Medicina Legal el cadáver del menor fue trasladado la tarde de ayer al poblado de Tonalá, municipio de Puerto Morazán, para darle sepultura. Se conoció que el dictamen indica que el niño murió por asfixia.

“Que lo quemen a ese asesino, ¿por qué le hizo eso a mi hijo?”, dijo el progenitor Ceferino Silva, antes de estallar en llanto.

El comisionado Gerardo Méndez, jefe policial de El Realejo, manifestó que investigan el caso.

El desconocido arribó a las 3:00 p.m. al sector norte del parque de la Báscula. Según testigos, llamó a un menor para pedirle prestada la bicicleta y que lo acompañara a El Realejo, pero este se negó.

Ernesto Justino Tijerino, quien vigila el parque, indicó que el desconocido andaba escondido un machete, le prestó la bicicleta y le prometió una gaseosa, pero el menor le dijo que no.

“El desconocido era alto, negro, de bigote, cara redonda, algo recio y de chinelas; con una camisa color claro, de rayas, short, camisa crema”, narró el joven Giovanni García.

Testigo clave

Natividad de Jesús Díaz Flores vigila la chanchera y otro terreno al frente, cerca de la Salinera. Relató que a las 4:00 p.m. del lunes vieron pasar por debajo de un árbol de chilamate en el cauce al desconocido que empujaba la bicicleta montañera y al menor detrás.

“Pero como iba tranquilo pensamos que era un familiar. Pregunté a Giovanni (García) que estaba conmigo y me dijo que a él no lo conocía, pero el niño era el de la chanchera”, expresó don Natividad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
48 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo