Anuncios

Description

Los restos de un antiguo satélite meteorológico se acercaban a la estación espacial a una velocidad de más de 12,8 kilómetros por segundo, ante lo que se indicó a los tres astronautas que se encontraban allí que buscasen refugio.

Los astronautas se refugiaron en la cápsula Soyuz, amarrada a la EEI, listos para abandonar la estación ante una posible colisión, algo que finalmente no sucedió y, al cabo de aproximadamente una hora, los tres hombres pudieron regresar.

"Los restos del satélite ruso han pasado de largo de la Estación Espacial Internacional de forma segura. Se ha ordenado a la tripulación el retorno a la EEI", indicó la NASA en su cuenta de Twitter.

Los tres astronautas que se encuentran en la EEI son el estadounidense Scott Kelly y los rusos Mikhail Kornienko y Gennady Padalka.

Se trata de la cuarta vez en los 15 años que la EEI lleva operativa en la que se debe tomar este procedimiento de precaución, indicó la NASA.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BOXEO. El intercambio de provocaciones no termina entre Saúl ‘Canelo' Alvarez y Gennady Golovkin previo a lo que será su segundo combate el 15 de septiembre en Las Vegas, y ahora fue el mexicano quien acusó al kazajo de presumir sin razón de pelear con ‘estilo mexicano'.‘No sé de dónde sacan eso, &#…
hace 4 días · De Panama
San Pedro Sula, HondurasEl deficiente sistema pluvial sumado a las malas prácticas de los sampedranos al lanzar todo tipo de desechos desnudan la vulnerabilidad de la ciudad cada vez que llueve. Bastan 30 minutos de fuertes lluvias para que las calles y avenidas cedan con resultados: inundaciones y …
hace 5 días · De honduras
GUERRAAl menos 30 personas murieron en bombardeos realizados contra varias localidades controladas por los rebeldes en la provincia septentrional de Alepo y su vecina Idleb, informó ayer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.La fuente señaló que al menos 18 civiles, entre ellos 5 niños, murieron…
hace 6 días · De Panama
Teófilo Rodríguez pesa 770 libras, no puede caminar, respira con dificultad y tiene la espalda llena de llagas por no poder moverse. Su hermana, Dévora Rodríguez, de 25 años, afirmó que el hospital "le dio calle" a su hermano alegando que carece de medos para atender a alguien de sus carac…
hace 7 días · De Panama
LAMENTABLEEl cantante de reguetón Daddy Yankee sufrió un millonario robo este martes en un hotel de Valencia, donde un ladrón se hizo pasar por él para convencer a un empleado y lograr que le abriera las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes…
hace 8 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtAnte lo ocurrido ayer en el Tribunal Supremo Electoral, cuando un grupo de personas interrumpió la conferencia de prensa de los Magistrados y el jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) Iván Velázquez, el vocero del TSE indicó qu…
hace 57 minutos · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtPese a que el diputado Felipe Alejos intentó detener el trámite de su antejuicio con una nueva recusación, esta vez el juez pesquisidor, Jorge Antonio Valladares, de la Sala Cuarta del Ramo Penal, decidió realizar la audiencia en la que la Fiscalía Espe…
hace 57 minutos · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtTras los eventos ocurridos ayer en el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el presidente Jimmy Morales llamó hoy, en un discurso por el Día de la Bandera, a defender a la nación y a no permitir que otros vengan a “pisotear” lo que se ha construido, aunqu…
hace 2 horas · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl presidente Jimmy Morales, el vicepresidente Jafeth Cabrera y la ministra Sandra Jovel recibieron a una delegación de senadores de Estados Unidos. Se trata del senador Bill Cassidy y los representantes Vicente González y Rubén J. Kihuen, acompañados por el emba…
hace 2 horas · De guatemala
Guatemala se encuentra entre los países más afectados por el cambio climático (huracanes, tormentas, sequías), el cual no solo tiene un impacto en las poblaciones más vulnerables sino en la economía de un país. Según datos de la CEPAL, durante las últimas cuatro décadas, estos fenómenos han generado…
hace 3 horas · De guatemala
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo