Anuncios

Description
El hecho dejó dos lesionados. En otro caso, el cadáver de Stanley Vladimir Canjura fue localizado entre las colonias Los Ángeles y San Francisco.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por haber perpretado la masacre de la cantina "La puerta negra" de Comayagüela, lo s pandilleros Brayan Leonel Ordoñez Centeno y Héctor Manuel Pineda Ávila recibieron la pena de 285 años de prisión por haber sido encontrados culpabes por el delito de Asesinato en per…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMás de 10,000 jóvenes son beneficiados en los 23 Centros de Alcance que hay en los barrios y colonias de San Pedro Sula, la cifra aumentará, pues para los próximos meses la Fundación Nacional para el Desarrollo de Honduras (Funadeh), con apoyo de la Agencia de los Estados Uni…
hace 23 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El dolor y la impotencia acogen a una familia hondureña a quienes la violencia les arrebató a dos mujeres, las cuales fueron asesinadas en diferentes partes de Tegucigalpa sin que hasta ahora se conozca el móvil de los dos crímenes. Adelina Gonzáles de 54 años de edad, salió e…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Ante las altas cifras de asesinatos contra mujeres en Honduras, el Gobierno instaló este jueves la Comisión Interinstitucional de Seguimiento a las Investigaciones de Muertes Violentas de Mujeres y los Femicidios. En el evento participaron el presidente Juan Orlando Hernández …
hace 3 días · De honduras
La noche de ayer, martes 14 de agosto,unos malhechores ingresaron a un restaurante de comida rápida ubicado en Las Cumbres para robar y terminaron matando a uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento compartiendo con su familia.  La víctima fue identificada como Arturo Bravo, uno de…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La mayoría de casos nuevos se detectó en los primeros meses de 2018. Siete de cada 10 son pacientes hombres.
hace 30 minutos · De el_salvador
Fiscalía considera importante que agresor haya sido condenado, pues así se evita otra agresión por dinero.
hace 30 minutos · De el_salvador
Tradicionalmente las enfermedades neurológicas se le adjudican a los adultos mayores; sin embargo, según especialistas estas son ahora también una epidemia en los jóvenes.
hace 2 horas · De el_salvador
A diferencia de lo que sucede con otras lesiones, la mayoría de las terapias para el dolor de espalda no funcionan, denuncia un extensivo trabajo de investigación.
hace 2 horas · De el_salvador
En cuatro años, Sánchez Cerén ha ocupado $147.96 millones para gastos secretos, y su administración se ha negado a transparentar su uso al público. El mal uso de esa partida tiene a dos expresidentes acusados de lavado de dinero. La presidenta de la Corte de Cuentas denunció que los auditores detect…
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.07.2015 (11.07.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo