Anuncios

Description

La denuncia de un testigo encubierto reveló la vinculación entre el Consejo de Seguridad Nacional, que opera desde la Presidencia de la República, y las investigaciones de alto perfil que realiza el Ministerio Público.

Un supuesto testigo encubierto bajo el nombre clave de ?Euro 14?, que rindió declaración dentro de las investigaciones que adelanta la Procuraduría General de la Nación sobre presuntos actos de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN) , denunció que fue objeto de aun atentado el pasado viernes.

"Euro 14", denunció que anteriormente recibió amenazas, estando en compañía de un miembro del Consejo de Seguridad, y manifestó su molestia con el Ministerio Público, del cual dijo sentirse ?traicionado?, ya que no le cumplieron la promesa de seguridad para él y su familia.

La denuncia la hizo pública vía telefónica en noticiero de Telemetro, donde denunció que dos personas a bordo de una motocicleta sin placa le hicieron, por lo menos, cinco disparos a la camioneta blindada en la que viajaba en compañía de su chofer. El hecho se dio en los alrededores de El Dorado.

Por otra parte, trascendió que el padre del testigo, rindió una declaración ante un Notario en la que señala que ?los posibles atentados contra la vida de mi hijo, la alertó el Consejo de Seguridad en aquellos momentos en que mi hijo todavía recibía protección del Servicio de Protección Institucional?.

Así mismo se conoció que este viernes el testigo encubierto debe asistir a la Fiscalía Primera Anticorrupción a ampliar su declaración sobre los contratos para la compra de granos otorgados por el PAN entre los años 2012 y 2014.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cientos de estudiantes y pobladores autoconvocados se tomaron este sábado una vez más la Carretera a Masaya en una manifestación en la que exigen justicia por los más de 60 asesinados por la represión del gobierno de Daniel Ortega. La marcha “Unidos por la democracia” salió de la rotonda…
hace 8 minutos · De nicaragua
El galés mencionó que necesita jugar más minutos de forma regular por lo que tiene discutirá su futuro con su agente.
hace 8 minutos · De el_salvador
El centrocampista del Liverpool,Henderson mencionó que antes en los primeros 30 minutos fueron superiores.
hace 8 minutos · De el_salvador
El partido inaugural será el 14 de junio, pero desde hace un par de semanas las camisolas de las selecciones que participarán en el Mundial se han convertido en el producto estrella de los vendedores que se ganan la vida en distintas cruzcalles de la colonia Escalón de San Salvador. Esta imagen, tom…
hace 8 minutos · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
hace 8 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Este fin de semana no será como cualquiera, al menos no para uno de los cantantes de regué más reconocidos del país, quien se casará y muy enamorado.Akim y su pareja, Doralis, celebrarán su unión religiosa hoy y 'El pollo del mes' celebró por anticipado al compartir un video de la sesión de fotos &#…
Hace Hora · De Panama
El Gobierno de Ecuador informó hoy la detención en Colombia de Wainer Javier Valencia, alias "Weiner", uno de los cabecillas de la organización de alias "Guacho", a quien se le atribuyen varios atentados en la frontera, el asesinato de un equipo periodístico ecuatoriano y el secu…
hace 2 horas · De Panama
Dos ciudadanos fueron aprehendidos luego que en el vehículo articulado (tipo mula) en donde se transportaban, fueran encontrados 260 paquetes con sustancias ilícitas.El hecho se dio hoy sábado 26 de mayo en horas de la madrugada, en el puesto de control de Guabalá, en la provincia de Chiriquí.El Min…
hace 2 horas · De Panama
El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor te…
hace 3 horas · De Panama
La cantante de origen kosovar Dua Lipa dio inicio al espectáculo de la final de la Liga de Campeones ante un público entregado en el Olímpico, que disfrutó de sus canciones minutos antes del inicio del partido y del juego de luces y fuego que acompañó su actuación.El césped del Olímpico se cubrió co…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo