Anuncios

Description

Dos personas se encuentran detenidas por el asesinato ocurrido ayer, contra un administrador de un hotel en San Felipe.

Los supuestos criminales fueron ubicados en San Felipe y calle 25 de El Chorrillo, ambos son de nacionalidad panameña y pertenecen a la banda "Calor- Calor"

Según fuentes del Ministerio Público, el crimen responde a un encargo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La noche de ayer, martes 14 de agosto,unos malhechores ingresaron a un restaurante de comida rápida ubicado en Las Cumbres para robar y terminaron matando a uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento compartiendo con su familia.  La víctima fue identificada como Arturo Bravo, uno de…
hace 15 horas · De Panama
PREOCUPACIÓNUna investigación de oficio abrió el Ministerio Público (MP) por el ingreso indebido de información en la red informática de la Caja de Seguro Social (CSS).Esto lo aseguró Igor Blanco, fiscal de Propiedad Intelectual del MP, en que indicó que desde el 25 de julio, se comenzaron a hacer l…
hace 3 días · De Panama
Seguimiento. Juan Edilberto Romelis Silva, de 49 años, era propietario de la empresa Euro Placa, localizada en calle Novena, en Pueblo Nuevo.La tarde del viernes, cuando se disponía a cerrar su local, fue sorprendido por tres delincuentes, entre ellos un menor, que lo atacaron para robarle. Le dispa…
hace 4 días · De Panama
PRECAUCIÓNO frecer o comprar productos por internet puede ser un riesgo que en Panamá corren miles de personas al utilizar las plataformas digitales en busca de una gran oferta o ganar unos dólares extra.Pero en vez de precios bajos o lograr la venta exitosa de algún producto o servicio, lo que obti…
hace 4 días · De Panama
Los Magistrados de Apelaciones mantuvieron la detención provisional a un ciudadano por el delito de lesiones personales psicológicas a una mujer. El Ministerio Público en esta audiencia de apelación, estuvo representada por la Fiscal de Circuito Elisa Arosemena de la Sección de Decisión y Litigación…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La grave crisis por la falta de reactivos y medicamentos en la Caja de Seguro Social (CSS) está a punto de volverse crítica y caótica, según fuentes relacionadas con el sector salud. Los males que aquejan a esa institución desde hace décadas se han complicado en los últimos días. El miércoles se d&#…
hace 43 minutos · De Panama
Una subametralladora forma parte de las armas utilizadas por tres sicarios en el triple asesinato ocurrido el domingo en horas de la madrugada en calle L, Veranillo. Datos proporcionados por la Policía Nacional indican que el arma automática fue detonada por uno de los atacantes el día del hecho. &#…
hace 43 minutos · De Panama
ANUNCIOEn medio de la crisis que se vive en el sistema judicial, luego de las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell sobre el chantaje al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Hernán De León, el presidente Juan Carlos Varela anunció que la próxima semana se tratará el t…
hace 43 minutos · De Panama
Delicado. La publicación de nota de la jefa de neonatos del Cajetón donde hablaba de desabastecimiento dejó mal parados y sin palabras a los dos galenos que mandaron a explicar la catástrofe.Delicado 2. Una doctora ‘Koala' y el ginecólogo conocido como ‘JLO' se tragaron la información de la nota d&#…
hace 43 minutos · De Panama
La próxima semana, el Consejo de Gabinete comenzará a deliberar para designar a los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). El anuncio lo hizo el presidente Juan Carlos Varela, en medio de disputa entre la procuradora Kenia Porcell con el magistrado presidente de la Corte, Her&…
hace 2 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo