Anuncios

Description

Sidney Sittón, el principal defensa del expresidente Ricardo Martinelli, adelantó que la audiencia de su cliente en Miami (EE.UU.) programada para mañana martes se podría extender hasta el miércoles 21 de junio, según lo dio a conocer el juez que preside el caso, Edwin Torres.

 

Detalló que el primer tema a tratar es la moción de emergencia y luego la fianza de excarcelación. 

 

Sittón explicó que de ser acogida la moción, la fianza de excarcelación ya no tendría sentido. Pero sin embargo, de ser negada esta primera diligencia judicial se resolvería la segunda que es la fianza.  

 

En el diario El Nuevo Herald, la moción presentada por el abogado del expresidente, Marcos Jiménez, “Martinelli solicita, de emergencia, que se deseche la solicitud de extradición y que sea liberado de inmediato de la reclusión en que se encuentra debido a que el gobierno no ha presentado una orden de arresto emitida por Panamá para una ofensa extraditable, que es requisito fundamental bajo el tratado de extradición”.  

 

Sobre el estado de salud de Martineli, el jurista dijo que tiene algunos controles médicos antes de esta detención que se dio la semana pasada. 

 

También se le debe controlar la tensión arterial, por lo que ya fue evaluado. 

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Sin la presencia de los imputados, la mañana de este miércoles se realizaron las audiencias iniciales a siete personas acusadas acusadas de saquear varios establecimientos comerciales en el centro de San Pedro Sula y alrededores el pasado viernes 1 de Diciembre. Ante el jue…
hace 11 días · De honduras
El coronel en situaicón de retiro Inocente Montano se desligó de la masacre de los seis sacerdotes jesuitas, cinco de ellos españoles, ayer ante el juez Manuel García Castellón, en la Audiencia Nacional de Madrid, España, según explicó a través …
hace 12 días · De el_salvador
Luego de la declaración indagatoria del militar salvadoreño en retiro, Inocente Montano seguirá guardando prisión en una cárcel de Madrid, España.  Ayer, el abogado defensor, Antonio Alberca, señaló que ha apelado esta decisión del juez de instrucción Manuel García Castellón, …
hace 12 días · De el_salvador
Redacción web | Este lunes 4 de diciembre se realizó  la audiencia reprogramada contra Gilberto Ventura Ceballo en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en Plaza Ágora. Ventura  es acusado de secuestro y homicidio de los 5 ciudadanos panameños y por evasión de La Joyita en el 2&…
hace 13 días · De Panama
Un juez español ordenó este jueves prisión preventiva para el coronel salvadoreño Inocente Montano, implicado en la masacre en la que murieron seis sacerdotes jesuitas, cinco de ellos españoles, en 1989 en El Salvador, informó el tribunal. Montano, de 74 …
30.11.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Este fin de semana no fue de descanso para el personal del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y la Caja de Seguro Social (CSS) que tiene que ver con la entrega de los certificados de pagos negociables de la segunda partida del decimotercer mes (Cepadem), ya que trabajaron en un plan para agiliz…
hace 59 minutos · De Panama
El exvicepresidente de la República Felipe Alejandro Virzi recobró la libertad, tras ser favorecido con el cambio de medida cautelar en el caso que se le sigue por la desaparecida casa de valores Financial Pacific. A Virzi se le sustituyó la detención preventiva por país por cárcel, además de notif&…
hace 59 minutos · De Panama
Rencillas. Un tiroteo se formó la noche del viernes en calle 23 de El Chorrillo y dos sujetos resultaron heridos por este hecho.Informes preliminares destacan que todo ocurrió, aproximadamente, a las 11:45 de la noche.Las balas empezaron a retumbar y los residentes de esta área se refugiaron en sus …
hace 59 minutos · De Panama
Colón. Próximo al parque La Concha, en el corregimiento de Barrio Norte, en la provincia de Colón, unidades policiales retuvieron un vehículo Toyota Rav 4 de color gris, con matrícula AN9669,Dentro de este auto viajaban cinco personas, cuatro de ellos varones y una dama.Las unidades procedieron a re…
hace 59 minutos · De Panama
Jean Carlos Díaz | El mal trato, la poca sensibilización, groserías, malas miradas y hasta insultos son parte de los hechos a los que diariamente se enfrentan las personas que van en busca de atención médica a las diferentes instalaciones de salud en el distrito de San Miguelito. Algunas de estas p&…
hace 59 minutos · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags