Anuncios

Description

Sidney Sittón, el principal defensa del expresidente Ricardo Martinelli, adelantó que la audiencia de su cliente en Miami (EE.UU.) programada para mañana martes se podría extender hasta el miércoles 21 de junio, según lo dio a conocer el juez que preside el caso, Edwin Torres.

 

Detalló que el primer tema a tratar es la moción de emergencia y luego la fianza de excarcelación. 

 

Sittón explicó que de ser acogida la moción, la fianza de excarcelación ya no tendría sentido. Pero sin embargo, de ser negada esta primera diligencia judicial se resolvería la segunda que es la fianza.  

 

En el diario El Nuevo Herald, la moción presentada por el abogado del expresidente, Marcos Jiménez, “Martinelli solicita, de emergencia, que se deseche la solicitud de extradición y que sea liberado de inmediato de la reclusión en que se encuentra debido a que el gobierno no ha presentado una orden de arresto emitida por Panamá para una ofensa extraditable, que es requisito fundamental bajo el tratado de extradición”.  

 

Sobre el estado de salud de Martineli, el jurista dijo que tiene algunos controles médicos antes de esta detención que se dio la semana pasada. 

 

También se le debe controlar la tensión arterial, por lo que ya fue evaluado. 

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Las madres, amigos y familiares de los jóvenes implicados en la muerte de Carlos Emilio Collier se reunieron en la residencia de la familia Chaín para participar en una vigilia. El objetivo del encuentro fue dar gracias a Dios “porque los muchachos se encuentran bien en el Cen…
09.05.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El juzgado en materia de corrupción desarrollará la audiencia inicial contra los exmiembros del Consejo de la Judicatura y la Carrera Judicial este jueves 3 de mayo en Tegucigalpa, capital de Honduras. Los seis miembros del desaparecido Consejo de la Judicatura son acusados de…
02.05.2018 · De honduras
El exrector de la Universidad de Panamá (UP), Gustavo García de Paredes, irá hoy martes a una audiencia preliminar que realizará el Juzgado Décimocuarto del Circuito Penal del Primer Circuito Judicial.       La audiencia está programada para iniciar a las 9:00 a.m. por el supuesto delito contra &#82…
24.04.2018 · De Panama
El mediador de la tregua entre pandillas, Raúl Mijando, dijo que la Fiscalía General de la República tiene interés en mantenerlo en prisión porque les demostró que, según él, hizo el trabajo de 10 mil policías, durante el proceso de …
21.03.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. La defensa de la ex primera dama Rosa Elena de Lobo busca que se le eliminen los delitos de lavado de activos y asociación ilícita y solo quede imputada por malversación de caudales públicos, según se conoció ayer. El objetivo de los apoderados legales de “Mi Rosa” es que le r…
02.03.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Celestino 'Pelenchín' Caballero vio la gloria entre 2006 y 2011, tiempo en que fue campeón supergallo y pluma, cayó al infierno cuando fue condenado a 5 años de prisión por narcotráfico y de nuevo ve la luz, fuera de las rejas, gracias a un tribunal panameño que le conmutó la pena por trabajo comu&#…
hace 20 minutos · De Panama
Cuba logró obtener plántulas del único ejemplar de una especie endémica de su flora denominada Aralia rex, catalogada como una reliquia botánica y un tesoro ambiental y localizada en un área protegida ubicada en el sur de la provincia central de Sancti Spíritus.Especialistas del proyecto Planta, de …
hace 20 minutos · De Panama
  El conductor de un vehículo, lieteralmente escapó de la muerte la tarde de este miércoles.   #EnDesarrollo: Equipo pesado dejo caer parte de su carga en vehículo tipo camioneta en la Avenida Domingo Diaz, cerca a la entrada de San Antonio. No hubo heridos! Vía cerrada temporalmente. #Estaci&#823…
Hace Hora · De Panama
El Tribunal de Apelaciones revocó hoy la medida cautelar de detención provisional que mantenía el conductor del taxi vinculado en un secuestro de una menor, a país por cárcel y reporte periódico los lunes. El pasado miércoles 16 de mayo, la juez de Garantías, Teodolinda Cardoze decretó la medida cau…
Hace Hora · De Panama
 La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) condenó hoy a Nicaragua por no garantizar el acceso a la justicia a una niña de 8 años que denunció haber sido víctima de violación sexual y abusos por parte de su padre.La sentencia determinó que el Estado nicaragüense se convirtió en un &quot…
Hace Hora · De Panama
Info
19.06.2017 (19.06.2017)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags