Anuncios

Description
Los ingresos por las ventas del aromático hondureño han crecido 25.3 % en nueve meses.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La Secretaría de Salud informó este sábado que investiga dos muertes con sospechas de A H1N1 que se sumarían a las 10 muertes que ya han sido confirmadas por esta enfermedad en Honduras. Roxana Araujo, exsecretaria de Salud, dijo que los casos de dengue se han incrementado en …
hace 5 horas · De honduras
Kiev, Ucrania. El Real Madrid y el Liverpool disputarán este sábbado la final de la UEFA Champions League 2017-2018, en el Estadio Olímpico de Kiev, a las 12. 45 del mediodía, hora de Honduras. El partido será pitado por el árbitro serbio Milorad Mazic. Los blancos son los principales favoritos par…
hace 20 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los tribunales de sentencia de Tegucigalpa recibieron este viernes el expediente contra la exjunta directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en el que se les acusa de los delitos de abuso de autoridad y delitos contra la administración de los fondos públicos…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Derechos Humanos en Honduras (ACNUDH) mostró hoy su satisfacción ante el fallo de un tribunal contra diez militares de la Fuerza Naval hondureña por el crimen de dos jóvenes afrodescendientes. La ACNUDH indicó en un co…
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Un lote de 400,000 vacunas para combatir la Influenza A H1N1 llegó este viernes a la terminal marítima de contenedores de Puerto Cortés, informó a LA PRENSA, María Antonia Rivera, designada presidencial. La funcionaria explicó que el cargamento será entregado a las autorida…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
El misionero estadounidense, que estaba encarcelado en Venezuela desde 2016, fue liberado y ha llegado este sábado a Washington.
hace 18 minutos · De el_salvador
El exembajador de Nicaragua ante la OEA Mauricio Díaz Dávila explica a LA PRENSA GRÁFICA que el matrimonio presidencial en Nicaragua  no está comprometido con el diálogo. “No van a dejar el poder por la paz”, asegura.
hace 18 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Ciudadania-Fantasmal-20180526-0052.html
Hace Hora · De el_salvador
Esta fue una de las promesas que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo durante su campaña.
Hace Hora · De el_salvador
Irlanda pasó este sábado de tener una de las leyes más restrictivas en Europa respecto al aborto a sumarse a la lista de países que, pese a sus fuertes raíces católicas, decidió "respetar a las mujeres para tomar las decisiones correctas sobre su propia salud".  Activistas del 'sí' ce…
Hace Hora · De el_salvador
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo