Anuncios

Description
Dentro del paquete de reformas al Reglamento de Tránsito se plantean aumentos que van desde $15 hasta $250 para la mayoría de las sanciones establecidas en el Decreto Ejecutivo N.°640 de diciembre de 2006, por el que se establece dicha regulación. Entre las infracciones que reflejan incrementos considerables, se puede mencionar la del transporte de carga peligrosa fuera del itinerario aprobado, que de $250 se incrementa a $500; fuga, de $200 a $400; vehículo mal estacionado, de $10 a $25; conducir por el hombro, de $50 a $200; no hacer el alto, de $100 a $150 y no usar el cinturón de seguridad, de $75 a $100. Asimismo, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) propone nuevas sanciones, como conducir con licencia no adecuada o suspendida ($150 y $300); transportar exceso de pasajeros en transporte público ($150) y cruzar doble línea amarilla ($75). Con este nuevo documento, además es obligatorio que todos los vehículos usados para el transporte colectivo y selectivo (público y privado), así como los de carga deben portar un extintor de incendio tipo ABC recargable. A través de la Resolución JD-09 de 25 de mayo de 2015, se autoriza a Julio González, director de la ATTT, para presentar los cambios al Ejecutivo, de manera que sean sometidos a su debida aprobación. A la fecha, las reformas continúan su trámite normal, revisión, consideración, aprobación o modificación por parte del Ejecutivo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Dos sujetos en una motocicleta, color negra-celeste, sin placas, manipularon una escopeta al advertir una patrulla policial en la entrada del reparto Divino Niño. Un agente se parapetó para dispararles pero, los sujetos huyeron veloces en dirección a la ciudad de Chinandega.Un vecino del sector conf…
hace 3 minutos · De nicaragua
  HOY Tres habitantes de Bello Horizonte, que han sido víctimas de robo con intimidación y hurto, buscan al ladrón responsable de haberse robado más de 2 mil dólares en aparatos electrónicos. A pesar de tener nombre y fotografías de un sospechoso y acudir constantemente a la delegación polic&#8…
hace 3 minutos · De nicaragua
  HOY A las 4:30 de la tarde de ayer fueron sepultados los restos de Ruth Jennifer Lumbí, en Estelí, quien perdió la vida al ser estrangulada por su pareja Eddy José Guevara Zamorán. Los niños no presenciaron el momento cuando su padre acabó con la vida de su progenitora.   La entrada&#823…
hace 3 minutos · De nicaragua
La actriz cubana Mar Zamora se sumerge en el personaje de Ochun en “Enemigo íntimo”, la nueva serie de Telemundo, y revela qué podrá ver la audiencia en el drama.
hace 3 minutos · De el_salvador
El músico australiano alcanzó la popularidad internacional gracias a “Riptide”. Actualmente está de gira con Nation of Two World Tour, y las comparaciones con el británico surgen.
hace 3 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El presidente, Juan Carlos Varela, viajó a Emiratos Árabes Unidos para reunirse con empresas y fondos de inversiones y participar en el Global Business Forum Latin America 2018, a fin de promocionar a su país como un hub regional de servicios, finanzas y logística.Un comunicado de la Presidencia pan…
hace 3 minutos · De Panama
Una reunión de coordinación para desarrollar el proceso operativo para la unificación de las respuestas de emergencias médicas con el sistema de ambulancias llevó a cabo el Sistema Institucional de Salud para Emergencias y Desastres (SISED) del Ministerio de Salud (Minsa), en conjunto con diversas e…
hace 3 minutos · De Panama
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que la unidad de proyectos especiales reforzará y procederá a la reparación final de la línea de 30" en vía Brasil el martes, 27 de febrero en horario de 2:00 pm a 2:00 de la madrugada del miércoles 28 de febrero.Debido a q…
Hace Hora · De Panama
La cantante ecuatoriana Mirella Cesa se alzó esta madrugada con una "Gaviota de plata" en el Festival Viña del Mar, en Chile, en el que participó con "La corriente", una canción que escribió como un desahogo y con la que invita a no sucumbir ante las derrotas y a escuchar al cora…
Hace Hora · De Panama
La 12 edición del Festival de Música y Arte de Boquete ha deleitado a miles de asistentes que disfrutan del saxofón, la guitarra, el violín y la batería, en un evento a beneficio de la enseñanza musical en la región occidental de Panamá.El evento reúne desde el pasado jueves hasta hoy a músicos de v…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo