Anuncios

Description
Dentro del paquete de reformas al Reglamento de Tránsito se plantean aumentos que van desde $15 hasta $250 para la mayoría de las sanciones establecidas en el Decreto Ejecutivo N.°640 de diciembre de 2006, por el que se establece dicha regulación. Entre las infracciones que reflejan incrementos considerables, se puede mencionar la del transporte de carga peligrosa fuera del itinerario aprobado, que de $250 se incrementa a $500; fuga, de $200 a $400; vehículo mal estacionado, de $10 a $25; conducir por el hombro, de $50 a $200; no hacer el alto, de $100 a $150 y no usar el cinturón de seguridad, de $75 a $100. Asimismo, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) propone nuevas sanciones, como conducir con licencia no adecuada o suspendida ($150 y $300); transportar exceso de pasajeros en transporte público ($150) y cruzar doble línea amarilla ($75). Con este nuevo documento, además es obligatorio que todos los vehículos usados para el transporte colectivo y selectivo (público y privado), así como los de carga deben portar un extintor de incendio tipo ABC recargable. A través de la Resolución JD-09 de 25 de mayo de 2015, se autoriza a Julio González, director de la ATTT, para presentar los cambios al Ejecutivo, de manera que sean sometidos a su debida aprobación. A la fecha, las reformas continúan su trámite normal, revisión, consideración, aprobación o modificación por parte del Ejecutivo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La gente salió masivamente a marchar este sábado en Managua, en ocasión que se cumplieron cuatro meses desde que inició la represión contra las protestas civiles y justo en un momento en que se ha incrementado la persecución contra las personas que han participado en las manifestaciones que demandan…
Hace Hora · De nicaragua
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunirá mañana con sus homólogos de Guatemala, Jimmy Morales y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, para abordar el proceso para hacer real la unión aduanera centroamericana que facilite el inte…
Hace Hora · De nicaragua
Un año después de que el presidente Donald Trump revelara su estrategia para Afganistán, una nueva ola de violencia y derramamiento de sangre afecta a la devastada nación asiática eclipsando algunos pequeños signos de avance. Cada ataque exitoso de los yi&#…
Hace Hora · De nicaragua
"Though it’s natural for you to be angry with the person who will inevitably hurt your friend, put your anger aside. This is not about how you feel."
Hace Hora · De belize
En El Salvador, la mayoría de los sismos que se producen tienen su origen en aguas del océano Pacífico y a mucha mayor profundidad. 
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Incautación. Alrededor de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, en las que sobresalen cocaína, marihuana y heroína, han sido decomisadas por las autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.La droga incautada es producto de operaciones de inteligencia, seguimiento…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. Las autoridades judiciales como tampoco la Policía Nacional, aún no han aprehendido al responsable del crimen de Michael Álvarez, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado muerto, en la mañana del pasado lunes 13 de agosto, en un residencial ubicado en la comunidad de…
hace 2 horas · De Panama
CRIMEN HORRENDOCulpables fue el veredicto de un jurado de conciencia, compuesto por cinco mujeres y dos hombres, quienes encontraron elementos de convicción, que los llevó a declarar responsables a Rolando Samudio y Álvaro Samudio, por el homicidio de la universitaria Aira Guerra.El juicio fue presi…
hace 3 horas · De Panama
Operativos. Mediante labores de seguimiento, Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (DNIP) de servicio en el distrito de Arraiján, aprehendieron a un ciudadano en el sector del Zoológico en Nuevo Emperador.La policía logró decomisarle al ciudadano, al momento del registro corporal, 9 troz…
hace 3 horas · De Panama
Prevensión. Una ambulancia, tres paramédicos por turno, de carácter permanente será oficialmente instalada por el Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), el próximo miércoles, en Loma Cová.Dicha ambulancia estará 24 horas, siete días a la semana y durante todo el año, cubriendo desde el…
hace 4 horas · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo