Anuncios

Description

Un autobús, cargado con simpatizantes del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), cayó hoy en un río tras resbalar al subir un camino de tierra que se encontraba húmedo por las lluvias, sin víctimas.

El accidente se registró este domingo en el río Casa Amarilla, un afluente del río Wapí, en el municipio de El Rama, en la Región Autónoma del Caribe Sur (RACS), indicó la edición digital del diario La Prensa, que publica fotografías del autobús, con la parte trasera dentro del río.

En el autobús viajaban unos 40 simpatizantes del Gobierno que se dirigían a Managua para asistir a los actos de conmemoración del 36 aniversario de la revolución sandinista, y que resultaron ilesos.

Según la versión de los pasajeros, el autobús cayó al río cuando subía la pendiente de un terreno húmedo y las llantas resbalaron.

El gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) festejará este domingo el 36 aniversario de la revolución con un acto de masas que será encabezado por el presidente del país, Daniel Ortega.

El Ejecutivo convocó para este domingo a los sandinistas a partir de las 16.00 hora local (22.00 GMT) en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, de Managua, para celebrar un nuevo aniversario del derrocamiento de la dictadura de los Somoza (1937-1979). El 19 de julio es un día de fiesta nacional en Nicaragua que se celebra desde 1980, cuando fue decretado por el primer Gobierno sandinista para recordar el derrocamiento armado de los Somoza. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Vendedores ambulantes se han apropiado de las aceras de las calles de Granada. En su mayoría, las vendedoras consultadas han dicho que viajan desde Niquinohomo, en Masaya, hasta la gran sultana por caminos alternos debido a los tranques. Las comerciantes han llegado a la vecina ciudad por la crisis …
hace 26 minutos · De nicaragua
La construcción de un puesto de salud es la primera necesidad de los pobladores de la comunidad Peña de Cafén, en el municipio de Boaco, los lugareños lamentan que deben recorrer varios kilómetros hasta otra comarca para recibir atención médica. Según la pastora de la Iglesia de Dios, Darlin García&…
hace 26 minutos · De nicaragua
Unos trescientos comerciantes reunieron cerca de 8,000 córdobas para pagar el retiro de una basura que se había acumulado durante semanas y llenaba casi una cuadra, dado que la Alcaldía suspendido el servicio sin dar explicaciones. Los comerciantes y pobladores habían solicitado a la Alcaldía la pr&…
Hace Hora · De nicaragua
Las familias de la comunidad de Salamasí, en Yalagüina, Madriz, sufren persecución y amenazas constantes desde el pasado 11 de junio, cuando paramilitares, miembros de la Juventud Sandinista (JS), funcionarios de alcaldías del departamento y de instituciones gubernamentales desalojaron con armas de …
Hace Hora · De nicaragua
Cristofer González luce en buena condición física. Las semanas posteriores a su coronación no causaron ningún efecto negativo en su físico. Dicen sus entrenadores que ronda las 125 libras. Róger González, su tío y acompañante de Gustavo Herrera en la preparación técnica, dice que lo siente con la mi…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La secretaria de comunicación del Órgano Judicial, Mediante Oficio SGP-1301–18, del 22 de junio de 2018, informó que el magistrado sustanciador Harry Díaz, le notificó al director general del Sistema Penitenciario, Etéreo Armando Medina, el traslado inmediato de los 12 reos que están detenidos en el…
hace 26 minutos · De Panama
El centrocampista inglés Dele Alli, que sufre una lesión muscular en el muslo, continuó entrenándose al margen de sus compañeros y es la principal duda que el seleccionador inglés Gareth Southgate tiene para el partido contra Panamá del domingo.Durante la sesión de este viernes en Repino, al norte d…
Hace Hora · De Panama
El alcalde del Ayuntamiento panameño, José Isabel Blandón entregó hoy la Llave de la Ciudad de Panamá a la vicepresidenta y canciller de Costa Rica, Epsy Campbell.Campbell, quien también fue declarada Huésped de Honor del distrito, recibió el reconocimiento durante una visita oficial al país, donde …
hace 2 horas · De Panama
La renuncia de Ricardo Martinelli como diputado centroamericano para sacar de la esfera del Supremo la causa de las escuchas ilegales por la que está preso era previsible, dijeron expertos hoy, cuando la defensa del expresidente panameño entregó la carta de dimisión ante el organismo regional.Martin…
hace 2 horas · De Panama
Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días."No todos saben lo q…
hace 4 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo