Anuncios

Description
Bebé secuestrado en Tipitapa

El bebé fue entregado en el Ministerio de la Familia en Managua. HOY/ J.Tijerino

HOY

Tras una semana de estar lejos de los brazos de su mamá, Josué Israel González, volvió a su casa ubicada en el barrio Cristo Rey en Tipitapa.

Su mamá Darling Corea, esperaba ver a su hijo, quién fue rescatado por la Policía Nacional, en una vivienda ubicada en la Comarca Los Vanegas en Managua.

El bebé fue entregado por el Ministerio de la Familia (Mi Familia), en horas de esta mañana en Managua. La Policía Nacional se encargó de trasladar a la madre y abuela hasta las oficinas de esta institución.

Corea manifestó sentirse contenta por estar de nuevo con su pequeño Josué, ya que desde que las autoridades lo rescataron, ella no pudo verlo, más que en fotografías.

La prueba de ADN que era un requisito para la formal entrega se le fue realizada hasta el día lunes de esta semana.

IMG-20160414-WA0013

Vecinos de Josué colgaron pancartas en los alrededores de la humilde vivienda en Tipitapa.

El hecho

Lo que se conocía sobre este caso es que la joven de 29 años, Darling Corea, salió de su vivienda a efectuar en la capital una diligencia el pasado jueves 8 de abril.

Al cuido de su bebé y otra hija de siete años, quedó a cargo su mamá Maribel González, de 53 años. Ese día a eso de las 10:00 a.m., la señora González recibió la visita de una mujer que en días anteriores había conocido y que le ofreció regarlarle una ropa para el tierno.

Tras conversar por horas, la mujer le pidió a González que le comprara unas toallas sanitarias en la venta, porque ella no conocía bien la zona.

La señora accedió a hacerlo, pero antes le dijo a su nieta de siete años que permaneciera en la casa. Cuando la señora González estaba en la venta, llegó la niña de 7 años y le dijo a su abuela que la invitada la había mandado a buscar porque se había tardado.

Cuando regresaron a la propiedad la desconocida ya se había robado el bebé.Desesperada por lo que ocurría, González corrió a buscarla a la parada de buses pero no la encontró. Para fortuna de la familia, casi 24 horas después el bebé fue recuperado.

A los juzgados

La principal sospechosa de este hecho fue identificada por lasa autoridades como Martha Rebeca Sánchez, quien  ya fue puesta a la orden del juez y está a la espera de una audiencia preliminar el próximo 19 de abril por los delitos de secuestro simple.

bebe-4

Martha sería sometida a una valoración psicológica, en el Instituto de Medicinal Legal (IML). La orden que determinará el estado de salud mental de ella.

Espere más detalles en la edición impresa de mañana.

La entrada Autoridades regresan a bebé raptado en Tipitapa aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo