Anuncios

Description

Esta semana llegan a las salas de cine salvadoreñas dos estrenos esperados para muchos, se trata de El Libro de la Selva y algo de historia con La Jugada Maestra.

El Libro de La Selva

La tan esperada historia de El Libro de La Selva ha llegado a las carteleras salvadoreñas. Esta  es una película dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks y producida por Walt Disney Pictures que está a punto de estrenarse. 

Cuenta la historia de Mowgli, interpretado por Neel Sethi, un niño que fue criado por los lobos de la India, Raksha (es la voz Lupita Nyong’o) y Akela ( en voz de Giancarlo Esposito). Cuando el temible y cicatrizado tigre de Bengala Shere Khan (personificado con voz de Idris Elba) pone en peligro su vida ya que el hombre no está permitido en la selva, Mowgli deja su hogar. 

Guiado por Bagheera la pantera negra (Ben Kingsley) y el oso Baloo (Bill Murray), él se embarca en un viaje de auto-descubrimiento mientras que evade al tigre caza humanos Shere Khan. En el camino, Mowgli se encuentra con criaturas de la selva que no tienen exactamente las mejores intenciones en su corazón, incluyendo a Kaa (Scarlett Johansson), una pitón cuya seductora voz y mirada hipnotiza al cachorro de hombre, y el suave hablador Rey Louie (Christopher Walken), un orangután Gigantopithecus que trata de forzar a Mowgli a revelar el secreto para la elusiva y mortal “flor roja”. 

La película es protagonizada por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito. 

La Jugada Maestra

Se trata de una historia recreada en el tiempo de la Guerra Fría donde ocurre la increíble partida de ajedrez que enfrentó a Boris Spassky y Bobby Fischer, llevada a cabo en Islandia en 1972. Desde 1948, la Unión Soviética dominaba las competencias internacionales del deporte, un dato que según las autoridades comunistas confirmaba su superioridad intelectual respecto de Occidente.

 La aparición de un genio disfuncional como Fischer puso esa certeza en peligro de extinción.  Fue un prodigio del ajedrez, un loco y un genio que vivía repasando los movimientos de las piezas de memoria. Un jugador estadounidense que en 1972 derrotó al entonces campeón del mundo, el soviético Boris Spassky, y obtuvo el título máximo del ajedrez en un encuentro cardiaco que está catalogado como el Match del Siglo. Fue un rayo de esperanza y gloria para el pueblo estadounidense durante la Guerra Fría.

La jugada maestra retrata estos sucesos históricos, pero se queda corta en reflejar su singularidad épica. La película abarca desde la infancia de Bobby Fisher, su obsesión por convertirse en el número uno, su inteligencia y al mismo tiempo su desequilibrio mental que lo llevaron a la perdición. Es una película dirigida por Edward Zwick y actúan en ella Tobey Maguire, Peter Sarsgaard, Liev Schreiber y Lily Rabe.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente estadounidense, Donald Trump, debió negar una vez más que es racista tras ser señalado de hacer comentarios insultantes contra varios países, en momentos en que Estados Unidos celebra este lunes al héroe de los derechos civiles Martin Luther …
15.01.2018 · De el_salvador
Es originaria de Paraguay y está orgullosa de ser fanática del Real Madrid. En las redes sociales ya la apodan como “La fanática más sexy del Madrid”. Mirtha tiene una amistad con Cristiano Ronaldo y asegura que cada partido se …
15.01.2018 · De el_salvador
El Mánchester United podría acabar fichando al delantero chileno Alexis Sánchez, al que el técnico portugués José Mourinho calificó como “fantástica oportunidad” de mercado este lunes poco antes del inicio del partido de los Reds contra el Stoke City. El …
15.01.2018 · De el_salvador
Hace dos años se anunciaba el cierre de uno de los espacios infantiles más visitados por los salvadoreños, “El Mundo Feliz”. Luego de medio siglo de grabar felices momentos en generaciones de salvadoreños, el espacio cerraba sus puertas debido a …
15.01.2018 · De el_salvador
El gobierno de Nicaragua condenó este lunes las expresiones “racistas” y “humillantes” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien llamó “países de mierda” a El Salvador, Haití y naciones de África. La presidencia expresó en un comunicado su “pr&#8…
15.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
34 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo