Anuncios

Description

Acción. Viajeros hacen fila en la aerolínea Spirit.

San Pedro Sula, Honduras.

Las aerolíneas Avianca y Spirit reanudaron sus vuelos ayer hacia Miami y Fort Lauderdale.

Luego de haber cancelado las salidas de fin de semana por el huracán Irma, ya degradado a tormenta tropical, las aerolíneas Avianca y Spirit reanudaron sus vuelos ayer desde el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.

Abraham Méndez, gerente del aeropuerto sampedrano, manifestó que la aerolínea Avianca operó su vuelo de las 10:00 am ayer hacia Miami con 112 pasajeros.

El vuelo desde Miami a San Pedro Sula llegó a eso de las 4:00 pm con 108 pasajeros.

Por su parte, la aerolínea Spirit reanudó su vuelo nocturno a Fort Lauderdale con 145 viajeros.

Sin embargo, American Airlines continúa con sus vuelos cancelados hasta este jueves, a la espera de un nuevo aviso.

Las aerolíneas Spirit y Avianca operan cinco vuelos a la semana.

Méndez detalló que el aeropuerto de Miami está funcionando a medias.

Guillermo Orellana, director del Buró de Convenciones, declaró que la medida tomada por las aerolíneas aunque afectan a muchos viajeros se hace con la finalidad de protegerlos al igual que a su personal.

Compartió que las aerolíneas hacen la reprogramación de los vuelos lo más rápido que pueden.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Después de 16 días de competición y de meses de gestiones diplomáticas, la edición 23 de los Juegos de Invierno finalizó este domingo con una ceremonia de clausura que resumió a la perfección estos 'Juegos de la Paz': en presencia de un…
hace 44 minutos · De nicaragua
El Salvador se encuentra hoy a una semana de celebrar sus novenas elecciones legislativas y municipales desde el final de la guerra civil (1980-1992), a la que los ciudadanos asistirán con una creciente desconfianza y descontento que han engendrado un movimiento pro anulación del voto.…
hace 44 minutos · De nicaragua
Readers, email your question to doctorlovebelize@gmail.com. Your letters are edited solely for grammar, spelling, and length.
hace 44 minutos · De belize
El sismo se produjo en las primeras horas del día y fue levemente sentido en todo El Salvador.
hace 44 minutos · De el_salvador
El jugador del PSG, Ángel Di María, fue grabado en video mientras se movía al ritmo del “Scooby-Doo papa” y de “Dura”, del reguetonero Daddy Yankee.
hace 44 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, Honduras. El Consejo Nacional de Defensa y Seguridad denunció ayer que los líderes de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, buscan liberar a reos de alta peligrosidad de las cárceles del país. “La estrategia de Salvador Nasralla y Manuel Zelaya parece tener como pr…
hace 8 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 28,000 menores de edad a nivel nacional serán capacitados con el programa Guardianes de la Patria que se desarrollará durante 2018. Autoridades de las Fuerzas Armadas (FF AA) lanzaron ayer una nueva edición del programa que busca formar a niños y adolescentes en tema…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) graduó ayer a 752 nuevos profesionales en diferentes áreas, entre los que destacan los títulos de posgrado recibidos por el exrector universitario Juan Almendárez Bonilla y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolan…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El exjefe de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), de la Organización de Estados Americanos (OEA), el peruano Juan Jiménez Mayor, se fue ayer del país advirtiendo que “los corruptos no van a ganar la batalla” y que “van a caer”. Jiménez s…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Nueve estructuras, cuatro con torres metálicas y cinco con postes de madera, son los daños provocados por personas desconocidas al sistema de la Enee. Según los funcionarios de la estatal, se invertirán 650,000 dólares (al menos 15. 4 millones de lempiras) en reparaciones defi…
hace 10 horas · De honduras
Info
13.09.2017 (13.09.2017)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo