Anuncios

Description
Following the statements of Judge Harry Diaz, a new complaint arises against the Chief Justice of the Supreme Court (CSJ), Jose Ayu Prado. Rolando Sanchez, a lawyer proponent of the complaint explained that these statements were drawn from a series of situations that give rise to a definite offense, which was judicialize wiretaps. The lawyer said that the mechanism that they attempted to legalize wiretapping, the telephone number was included in a process either in a particular prosecution. This conduct is deployed today by Ayu Prado, it is defined in the Criminal Code for abuse of authority and violation of the duties of a public servant. It notes that in the process there are people who would be willing to testify. He hopes that the complaint is not like the others that have been filed in the National Assembly against the magistrate Ayu Prado. He considers that the deputies did not want to investigate the magistrate, and therefore urges the President of the Credentials Committee Jorge Ivan Arrocha seriousness that this complaint for investigation is achieved against Ayu Prado. Other requests of the lawyer is to be separated from office immediately magistrate Jose Ayu Prado. "I hope that the Assembly take this seriously because at stake is the country's democratic stability and transparency of Panama," he says.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado, declino una postulación que le ofreció el presidente de la República Juan Carlos Varela, que consiste en ser disgnado como candidato a magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).El Dr. Amado aclaró que su decisión gira en to…
05.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa Inspectoría General de Tribunales culminó la investigación sobre el saqueo del archivo financiero de la Corte Suprema de Justicia e identificó a dos funcionarios de ese poder del Estado como presuntos responsables del delito. El informe donde constan los nombres de los sospec…
05.09.2018 · De honduras
Hoy se conoció que Zuleyka Moore, ejercerá el cargo como Procuradora General de la Nación Encargada, por motivos de que Kenia Porcell se encuentra en la República Popular de China, en una misión oficial.Moore que es la fiscal Superior Especial Anticorrupción, estará en el cargo hasta mañana (1 de se…
31.08.2018 · De Panama
EXPEDIENTESMás de 80% de las denuncias que reposan contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, son contra Harry Díaz, magistrado fiscal en el caso de los ‘pinchazos', contra el expresidente de la República, Ricardo Martinelli.‘So&…
31.08.2018 · De Panama
Sesión. Se espera que la Comisión de Credenciales de la Asamblea, analice hoy 3 querellas penales contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Harry Díaz, fiscal en el caso de ‘pinchazos' contra Ricardo Martinelli.La primera querella fue presentada por Héctor Castillo, por el presunto deli&…
30.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
22.01.2016 (22.01.2016)
43 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo