Anuncios

Description

La Prensa

Moscú.

Intensidad, velocidad e impacto son algunos de los gestos que mostraron este jueves los jugadores de la selección de Bélgica en su primer entrenamiento en Rusia, a puertas abiertas en Moscú, de cara a su debut en el Mundial-2018 ante Panamá, en duelo apertura del Grupo G que esperan con "impaciencia".

Algo más de un centenar de aficionados presenció los movimientos de los 'Diablos Rojos', en los que una entrada fuerte pero correcta de Kevin de Bruyne sobre Adnan Januzaj fue uno de los momentos más intensos que despertó los comentarios en la tribuna.

"Vimos mucha intensidad, algo en lo que hemos trabajado.

Sin que las cosas escapen a nuestro control, tenemos necesidad de esta intensidad", afirmó satisfecho el seleccionador español de Bélgica, Roberto Martínez.

"Tenemos la costumbre de buscar el compromiso en las prácticas.

Contamos con muchos futbolistas que juegan en Inglaterra, eso no ayuda a que las sesiones de entrenamiento sean tranquilas", relativizó Thorgan Hazard en conferencia de prensa tras la primera sesión en suelo ruso.

"Estamos todos impacientes por comenzar la competición.

Eso prueba que todo el mundo está concentrado", añadió el jugador del Borussia Moenchengladbach alemán.

Tras los ejercicios de calentamiento y juegos de circulación de pelota, la intensidad subió con un partido de nueve contra nueve en una mitad de campo, ante la ausencia del defensor Vincent Kompany, quien sigue recuperándose de una lesión.

Objetivo mínimo semifinalesLos Diablos Rojos llegan al Mundial con un invicto de 19 partidos y un campañón en eliminatorias con 9 triunfos y apenas un empate.

El lunes en Sochi chocarán con Panamá, para luego completará su programa de primera fase ante Túnez en Moscú e Inglaterra en Kaliningrado.

"La gente espera mucho de nosotros porque tenemos los jugadores y cuerpo técnico para hacer algo grande", admitió Eden Hazard.

"Hacer algo mejor que la vez anterior no estaría mal", añadió el armador del Chelsea inglés.

Para Bélgica eso sería alcanzar al menos las semifinales, después de quedar eliminado en cuartos de final de Brasil-2014 por Argentina y en la Eurocopa-2016 en esa instancia contra Gales.

"La última eliminación en cuartos en Francia nos dolió mucho", reconoció por su lado el centrocampista Axel Witsel, quien milita en el fútbol chino.

"En Brasil, tal vez no teníamos la experiencia y teníamos enfrente a Argentina, aun si no vimos al Messi que conocemos de costumbre", dijo el volante.

Pero este año "tenemos más experiencia que hace cuatro años y si no llegamos a semifinales, sería una decepción", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El británico Sam Smith, autor de “Stay With Me”, sigue con su tour “The Thrill of It All” y asegura que con este recorrido pudo finalmente controlarlo más de cerca y hacerlo a su estilo.
hace 50 minutos · De el_salvador
Shawn Mendes habría confirmado en un programa de radio que podría grabar con BTS.
hace 50 minutos · De el_salvador
En una sesión extraordinaria este viernes, los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) abordaron la crisis sociopolítica que vive Nicaragua desde el pasado 18 de abril. Durante la sesión la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó su informe final sobre&…
hace 2 horas · De nicaragua
El teniente coronel Justo González Artola y dos soldados del Ejército estuvieron este viernes retenidos durante más de dos horas por pobladores autoconvocados que mantienen un tranque en la carretera que rodea el oeste la ciudad de Matagalpa. Según los autoconvocados, el vehículo en el que se trans&…
hace 2 horas · De nicaragua
Si usted nació hoyEs realmente un especialista en lo que hace. Tiene un perfil religioso o filosófico y es un gran observador de la naturaleza humana. La actuación, las letras y la vida académica posiblemente le atraigan. Aunque aparentemente es muy sociable, tambi&ea…
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Buenos Aires, ArgentinaCuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de Lionel Messi fueron identificados y se pedirá su deportación de Rusia, informó este viernes el Ministerio de Seguridad de Argentina. "Todos ellos f…
hace 5 horas · De honduras
Jesús Lozano, padre del jugador del PSV Hirving "Chucky" Lozano, asegura que el Barcelona se ha mostrado interesado en su hijo, que actualmente se encuentra disputando el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana. "Hay acercamientos del Barça, pero ahora no hay nada claro. Cuan…
hace 6 horas · De honduras
Moscú, RusiaLa estrella de Brasil, Neymar, anotó este viernes su primer gol en la Copa del Mundo de Rusia-2018, en la sufrida victoria de su equipo 2-0 ante Costa Rica, lo que le vale para entrar en la tabla de goleadores del torneo que encabeza Cristiano Ronaldo con cuatro tantos. El otro gol de la…
hace 6 horas · De honduras
El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, anunció que, una vez asegurada la clasificación para los octavos de final, afrontará el choque contra Islandia, de la última jornada del grupo, con cambios en su formación titular. Croacia es líder del Grupo D con dos victorias en dos partidos tras ganar a …
hace 7 horas · De honduras
Kaliningrado, Rusia. Suiza venció a Serbia este viernes por 2-1 y quedó a un paso de los octavos de final del Mundial de Rusia-2018, que buscará en la tercera fecha del Grupo E ante la eliminada Costa Rica. Granit Xhaka a los 52 minutos y Xherdan Shaqiri a los 90 anotaron los goles de la victoria he…
hace 7 horas · De honduras
Info
14.06.2018 (hace 8 días)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo