Anuncios

Description

La Prensa

Moscú.

Intensidad, velocidad e impacto son algunos de los gestos que mostraron este jueves los jugadores de la selección de Bélgica en su primer entrenamiento en Rusia, a puertas abiertas en Moscú, de cara a su debut en el Mundial-2018 ante Panamá, en duelo apertura del Grupo G que esperan con "impaciencia".

Algo más de un centenar de aficionados presenció los movimientos de los 'Diablos Rojos', en los que una entrada fuerte pero correcta de Kevin de Bruyne sobre Adnan Januzaj fue uno de los momentos más intensos que despertó los comentarios en la tribuna.

"Vimos mucha intensidad, algo en lo que hemos trabajado.

Sin que las cosas escapen a nuestro control, tenemos necesidad de esta intensidad", afirmó satisfecho el seleccionador español de Bélgica, Roberto Martínez.

"Tenemos la costumbre de buscar el compromiso en las prácticas.

Contamos con muchos futbolistas que juegan en Inglaterra, eso no ayuda a que las sesiones de entrenamiento sean tranquilas", relativizó Thorgan Hazard en conferencia de prensa tras la primera sesión en suelo ruso.

"Estamos todos impacientes por comenzar la competición.

Eso prueba que todo el mundo está concentrado", añadió el jugador del Borussia Moenchengladbach alemán.

Tras los ejercicios de calentamiento y juegos de circulación de pelota, la intensidad subió con un partido de nueve contra nueve en una mitad de campo, ante la ausencia del defensor Vincent Kompany, quien sigue recuperándose de una lesión.

Objetivo mínimo semifinalesLos Diablos Rojos llegan al Mundial con un invicto de 19 partidos y un campañón en eliminatorias con 9 triunfos y apenas un empate.

El lunes en Sochi chocarán con Panamá, para luego completará su programa de primera fase ante Túnez en Moscú e Inglaterra en Kaliningrado.

"La gente espera mucho de nosotros porque tenemos los jugadores y cuerpo técnico para hacer algo grande", admitió Eden Hazard.

"Hacer algo mejor que la vez anterior no estaría mal", añadió el armador del Chelsea inglés.

Para Bélgica eso sería alcanzar al menos las semifinales, después de quedar eliminado en cuartos de final de Brasil-2014 por Argentina y en la Eurocopa-2016 en esa instancia contra Gales.

"La última eliminación en cuartos en Francia nos dolió mucho", reconoció por su lado el centrocampista Axel Witsel, quien milita en el fútbol chino.

"En Brasil, tal vez no teníamos la experiencia y teníamos enfrente a Argentina, aun si no vimos al Messi que conocemos de costumbre", dijo el volante.

Pero este año "tenemos más experiencia que hace cuatro años y si no llegamos a semifinales, sería una decepción", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
14.06.2018 (14.06.2018)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo