Anuncios

Description
La prensa mexicana destaca la llegada del panameño Felipe Baloy a un Atlas que tu tiene casta de campeón y un "ADN ganador".   En la nota que publica el diario Milenio, se destaca los dos títulos alcanzados por el ya excapitán de la selección nacional de fútbol y a otros 13 nombres que forman parte de la plantilla que saben lo que es besar la gloria.   El zaguero istmeño fue campeón del Torneo Apertura 2009 con Rayados de Monterrey y del Clausura 2012 con Santos Laguna, por lo tanto sabe lo que se necesita para llegar a los más alto del fútbol azteca.   Por su parte, jugadores como Walter Kannemman, Miguel Pinto, Juan Carlos Valenzuela, Iván Pineda Eisner Loboa, Franco Arizala, Juan Carlos Medina, Rodolfo Salinas, Cristian Tabó y Alfonso González han sido campeones en algún momento de su carrera.   De igual forma, el técnico de los Zorros, el argentino Gustavo Matosas fue bicampeón del balompié mexicano con León y en la última edición de la Liga de Campeones de Concacaf con América.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Buenos Aires, Argentina. El portero Nahuel Guzmán, del Tigres mexicano, sustituirá al lesionado Sergio Romero en la lista definitiva de Argentina para disputar el Mundial de Rusia 2018, informó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su sitio web. Guzmán, de 32 años, debutará así en …
hace 10 horas · De honduras
Los niños panameños Diego Birbragher y Julio Morán representarán al país en el programa "Football for Friendship" de Gazprom, que se desarrollará en Moscú del 8 al 15 de junio, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).Birbragher, de 12 años y quien juega en la división sub'13…
hace 17 horas · De Panama
Torneo. Los partidos de cuartos de final del torneo femenino XFútbol5 se realizaron este sábado, dejando a cuatro equipos clasificados a las semifinales.A primera hora el equipo de Fugitivas venció 4-2 a las chicas de BirriosasFC, luego de un reñido encuentro. Los goles fueron anotados por Keyla Nav…
Ayer · De Panama
REÑIDALa novena fecha de la liga femenina Wonder Women League 2018 definió los pases a semifinales de dos equipos, Birriosas FC y Dracarys.Aún quedan dos cupos por definirse este domingo 27 de mayo cuando se enfrenten a primera hora Fugitivas vs Birriosas, Guerreras vs Dracarys y Tao vs Sugar Ladies…
Ayer · De Panama
¡Buenas noticias! Muchas chicas, amantes del fútbol estaban a la espera de una nueva fecha para el inicio de la Liga Femenina de Fútbol (LFF).La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ya anunció que la segunda versión de la LFF, arrancará en agosto. La primera temporada fue un plan piloto, pero par…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
20 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo