Anuncios

Description

Después de una prolongada espera, Banco Azul, "100% capital salvadoreño", abre las puertas este día a todo el país con sus agencias: Avenida Olímpica y Santa Tecla. Las restantes siete: Soyapango, Masferrer, Centro, Santa Elena, Apopa, Santa Ana y San Miguel serán aperturadas gradualmente durante lo que resta el mes de julio. La décima agencia aún está en construcción, en Ciudad Merliot, y esperan que esté terminada a finales de 2015.


Banco Azul de El Salvador, de accionistas locales, recibió la autorización de la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF). La SSF estableció como fecha de apertura este 20 de julio.


En los meses anteriores a la autorización, Banco Azul concentró sus esfuerzos en madurar su operación, realizando pruebas técnicas para calibrar el sistema tecnológico bancario y entrenando a sus más de 200 colaboradores en las distintas disciplinas que requiere el negocio financiero.


Banco Azul trae para los salvadoreños diversos servicios en cuentas de ahorro y corrientes, créditos personal, empresarial e hipotecario, depósitos a plazo y tarjeta de debito. Además los clientes podrán hacer uso de tres auto bancos, 26 cajeros propios que ofrecerá la entidad financiera y además 1,400 cajeros de la red Serfinsa, más el acceso a más de 14,500 POS de las redes del país.


“Para 2016, en la segunda fase, contaremos con la banca en línea y la tarjeta de crédito, aunque la tarjeta de crédito esperamos tenerla para este año”, sostuvo el director ejecutivo de Banco Azul, Óscar Rodríguez en recientes declaraciones. Rodríguez agregó que las tarjetas de débito y crédito funcionarán con chip y no con banda magnética. “Hay que recordar que uno de nuestros pilares fundamentales es la tecnología bancaria”, indicó el vicepresidente de Banco Azul, Alfredo Pacas.


De acuerdo con el presidente de Banco Azul, Carlos Enrique Araujo, aunque ha pasado casi un año para lograr obtener los permisos de parte de la SSF, esto les ha servido para consolidar aún más la corporación.
"Este tiempo nos ha permitido incorporar más productos y más agencias. El año pasado el proyecto original era abrir con seis agencias de 50 a metros, pero hoy vamos a abrir con nueve mucho más grandes", destacó el ejecutivo.


Un concepto diferente
Banco Azul busca ser la entidad financiera con la cual los salvadoreños puedan sentirse identificados y a gusto con el servicio que se les ofrezca.
El vicepresidente de la entidad, Alfredo Pacas, señaló que Banco Azul busca atraer la atención de los usuarios conjugando tres aspectos fundamentales: el conocimiento, la atención al cliente a través de los diferentes canales y además poniendo especial énfasis en comprender las necesidades puntuales de cada cliente.


"Nuestra filosofía de servicio está basada en la personalización de la atención a nuestros clientes y en superar lo que regularmente esperan de una experiencia bancaria", indicó el vicepresidente de la institución.


La entidad financiera ofrecerá también asesoría financiera a la pequeña y mediana empresa, con especial atención en las que son constituidas por mujeres. La idea es apoyar a todos los salvadoreños emprendedores para que puedan sacar adelante sus negocios contando con el apoyo financiero y la capacitación necesaria .


Banco Azul espera llenar la expectativa de los salvadoreños que buscan una entidad financiera que entiende a fondos sus necesidades.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Archivo DEM Una mujer de 88 años de edad identificada como Jesús Hernández murió ahogada luego de ser arrastrada por una correntada en Nahuizalco, Sonsonate, reportaron las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Según el detalle policial, la …
hace 2 días · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasLos asaltos se efectúan a diario en Honduras y de cualquier forma sin importar en que momento del día, en este caso, un video registró la tarde de este martes el momento en que un hombre repartidor de productos es asaltado mientras era atendido en un negocio. El repartidor er…
04.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasHeide Fulton, encargada de negocios de Estados Unidos en Honduras, regresó al país luego prestar su servicio militar en Alemania. Fulton estuvo ausente durante los meses de febrero y marzo y a su retorno se mostró feliz y anunció nuevos proyectos. “Emocionada de estar de vuelta…
03.04.2018 · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, Brian A. Nichols, visitó esta mañana las instalaciones del Centro de Alcance (CDA) en Morales III ubicado en el sector Chamelecón. Durante la visita el diplomático fue acompañado por funcionarios, aut…
19.03.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasChargé Heide Fulton, encargada de Negocios de Estados Unidos en Honduras, dejará el país para cumplir su servicio militar como reservistas. La funcionaria estadounidense hará su servicio militar como reservista en el comando europeo de Estados Unidos en Stuttgart, Alemania, co…
12.02.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Al igual que en 2017, Ezequiel Pereira se acogió al programa de recompensas de la empresa para encontrar vulnerabilidades en el desarrollo de sus aplicaciones.
hace 57 minutos · De el_salvador
Se llega la hora de irte a la cama con tu pareja y entonces se preguntan “¿qué vemos ahora?” ¿Te ha pasado en las últimas noches?  ¡Cuidado! Un estudio de la Universidad de Lancaster concluyó  que las plataformas como Netflix están terminando con el sexo en las parejas.
hace 57 minutos · De el_salvador
Las detenciones se realizaron en la frontera Anguiatú, en Santa Ana, donde una pareja forzaba a una menor de edad a sostener relaciones sexuales remuneradas.
hace 2 horas · De el_salvador
La muerte del estadounidense Philip Roth a los 85 años en un hospital de Manhattan deja el mundo de las letras sin uno de los grandes narradores del siglo XX, candidato "eterno" al Nobel que, sin embargo, nunca consiguió. 
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/Muere-militante-anticastrista-Luis-Posada-Carriles-20180523-0016.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo