Anuncios

Description

INSEGURIDAD

Andan armadas y con ganas de robarle a las personas incautas, que en horas de la madrugada y la media noche se hallan en las paradas esperando un bus.

Son mujeres, son peligrosas y ya varias personas han sido sus víctimas.

Se trata de una banda de mujeres que utilizan taxis para cometer sus fechorías, sobre todo en sectores de Panamá Este, como San Juan, Santa Isabel, en Pacora y Montería, en el corregimiento de Pedregal.

Asaltaron policía

Su última víctima resultó ser una unidad policial femenina, quien se encontraba en la entrada de Montería a eso de las 5:00 de la madrugada esperando un bus cuando un taxi se detuvo y una mujer se bajó.

Inmediatamente la apuntó con un revólver, la obligó a que le entregara todas sus pertenencias y una vez que se apoderó del botín, se montó en el vehículo y se dio a la fuga. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

La unidad policial se dirigía a un seminario cuando fue asaltada.

Una fuente policial informó que ya están tras las pistas de estas mujeres asaltantes y una ya ha sido identificada.

El modus operandi de estas delincuentes es la siguiente: se acercan en el taxi a las paradas de buses y con revólver en mano someten a sus víctimas. Una vez que despojan a sus víctimas de sus pertenencias, se dan a la fuga.

Tras la pista

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial de Nuevo Tocumen, recuperaron, recientemente , uno de los vehículos en que se desplazaban. A través del número de la placa dieron con una de las sospechosas, pero esta no pudo ser capturada, pues se esfumó del área.

Las autoridades competentes dijeron que están realizando operativos para dar con el paraderos de estas mujeres delincuentes y que esperan que caigan en las redes de la justicias en cualquier momento.

==========

HORA

5:00

De la mañana cometieron su última fechoría en Pedregal

==========

MODUS OPERANDI

Se desplazan en taxis en horas de la media noche y la madrugada

Someten a las personas que se encuentran en las paradas de buses.

Operan en sectores de Pacora y Pedregal.

Usan arma de fuego para cometer sus fechorías

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) identificaron una embarcación artesanal y de bajo perfil con capacidad de carga de 3 toneladas y usada presuntamente para el tráfico de drogas. Esta embarcación fue encontrada en la costa Pacífico cerca al Distrito de Capira en Panamá Oeste, tras una …
06.09.2018 · De Panama
Un hombre fue presuntamente asesinado a tiros anoche, cerca al cementerio de La Villa de Los Santos.Las autoridades investigan el hecho de sangre.Aunque se desconoce el móvil, los moradores informaron solo haber escuchado las detonaciones. Más en el impreso de mañana.
05.09.2018 · De Panama
INVESTIGACIÓNDiez personas entre ciudadanos extranjeros y nacionales fueron aprehendidas por supuesto tráfico ilegal de migrantes, informó el Ministerio Público y la Policía Nacional.Según las autoridades, la red fue desmantelada a través de la operación ‘Cielo y Tierra' y se logró ubicar a las víc&…
05.09.2018 · De Panama
La Policía Nacional (PN), en conjunto con el Ministerio Público (MP) realizan un operativo denominado “Cielo y tierra” en todo el país.El propósito de esta operación es desmantelar una organización criminal que dedica al tráfico ilícito de migrantes de origen asiático, además, la detención presuntos…
04.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo