Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

El FC Barcelona quiere recobrar el orgullo perdido el miércoles en Vigo, donde perdió por 4-1, y pretende sacar lo mejor de sí mañana en el Camp Nou (8:00 am, de Honduras) contra Las Palmas que firmó por fin su primer triunfo en esta Liga española, al derrotar hace unos días al irreconocible Sevilla (2-0).

Un duelo, entre Lionel Messi y su compatriota Sergio Araujo, la gran atracción del equipo visitante.

Hace trece años que la UD Las Palmas no pisa el Camp Nou, donde durante mucho años llegó a ser un clásico en sus visitas, donde llegó a arrancar dos triunfos y tres empates, aunque con un bagaje bastante favorable al Barcelona en el cómputo, al imponerse en 26 ocasiones.

La última vez que la UD Las Palmas visitó el Camp Nou fue el 30 de marzo del 2002, en un empate a uno (1-1) con Luis Enrique de goleador, en una época en la que el equipo catalán había perdido sus esencias futbolísticas y se acercaba a la grave crisis del año 2003.

Ahora las cosas han cambiado mucho en Can Barça, aunque el choque llega en horas bajas para los de Luis Enrique, que vienen de sufrir un rapapolvo en Vigo, donde el Celta le dio un duro correctivo en el campo y en el marcador, frenando en seco el resultadismo azulgrana que le había catapultado al liderato sin perder ni un partido, aunque con unos marcadores exiguos.

De ese 4-1, Luis Enrique no puede emprender una gran revolución, ya que cuenta con los mimbres que cuenta, si bien en defensa es muy probable que regrese Jordi Alba, que se cayó de la lista de Vigo en el mismo día de partido por unos dolores cervicales.

En el eje también se espera algún cambio, y muy probablemente Mascherano vaya al banquillo, para dar paso a Bartra o a Mathieu.

Más difícil es que se mueva el centro del campo, después de la rotación en Vigo de Rakitic, aunque con vistas a la visita del Bayer de Leverkusen la semana que viene, quizá Iniesta sea el escogido para rotar.

Adelante, tras los cambios contra el Levante, en que Luis Suárez no jugó, y el tridente reapareció en Vigo, posiblemente Neymar sea ahora el escogido para descansar, para que bien algunos de los jóvenes Munir o Sandro (ex jugador de del fútbol base de la UD Las Palmas), o bien los dos, regresen a la titularidad, como en el último partido del Camp Nou.

Después de perder el liderato, al Barcelona le interesa un partido en el que vuelva a ofrecer una imagen de consistencia acompañada de una victoria, para encajar la derrota de Vigo como un accidente, más que una tendencia.

Por su parte, en la UD Las Palmas el defensa vasco Javier Garrido y el centrocampista grancanario Nauzet Alemán son las grandes novedades en la lista de 19 jugadores que ha convocado hoy el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Herrera.

Ambos futbolistas no han disputado aún ni un solo minuto en la presente edición de la Liga BBVA.

Con respecto a la convocatoria del pasado miércoles ante el Sevilla FC causa baja Vicente Gómez, y también han vuelto a quedar descartados Asdrúbal y Momo, además de los lesionados Tana, Ángel López y Javi Castellano.

Es duda el polivalente Roque Mesa, con problemas musculares que obligaron a su sustitución ante el conjunto andaluz, aunque finalmente viajará.

Los jugadores que se desplazarán esta tarde hacia la Ciudad Condal son los porteros Raúl Lizoain y Javi Varas; los defensas David Simón, Alcaraz, David García, Aythami, Bigas, Garrido y Dani Castellano; los centrocampistas Nauzet Alemán, Wakaso, Hernán, Roque, Culio, Jonathan Viera y Valerón; y los delanteros Willian José, Araujo y El Zhar.

El técnico catalán del conjunto amarillo deberá descartar un jugador antes del partido, que comenzará a las 16.

00 horas en el coliseo azulgranaAlineaciones probables:.

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Bartra, Alba; Rakitic, Sergio Busquets; Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

.

UD Las Palmas: Javi Varas, David Simón, Pedro Bigas, Aythami, Alcaraz, Dani Castellano; Roque, Hernán, Wakaso; Jonathan Viera; Araujo.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (comité vasco).

Horario: 8:00 am, de Honduras.

Estadio: Camp Nou (99.

000 aficionados).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasLuis Almagro, secretario general de la Organizacion de Estados Americanos (OEA), se reunió este lunes con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, Ra'ad Al Hussein, para dialogar sobre temas referentes a la situación de Honduras. El secretario publicó un tuit en el que…
hace 2 minutos · De honduras
¿Qué es el estrés? Es necesario definirlo para entender cómo nos afecta. El estrés es un estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal; suele provocar diversos trastornos físicos y mentales. Es sin dudas un&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
La necesidad de usar el tiempo de manera eficiente impulsó al empresario nicaragüense Alejandro Martínez Cuenca invertir en la empresa de transporte aéreo Helicópteros de Nicaragua (Helinica S.A.) Según él, moverse en estos aparatos le ha permitido esta…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY La casa de don Alfonso Blanco Doña se podría decir que se la “comió” el mercado Oriental, por eso decidió ser parte de este inmenso centro de compras y poner un negocio de venta de pizza. Cualquier persona al escuchar decir que hay un restaurante dentro del mercado Oriental se detiene a observ&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
El Santa Tecla fue el equipo con más galardones. Mirá acá todos los premiados en la Copa El Salvador. 
hace 2 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Martín 'Tato' García no se muestra conforme con lo hecho hasta el momento, pues además de estar, de momento, fuera de los puestos de liguilla tampoco es que ofrezcan demasiadas alternativas para pensar en una mejoría. El técnico del Real España reconoce que las ause…
Hace Hora · De honduras
Wigan, Inglaterra. El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y el entrenador del Wigan, Paul Cook, se enfrentaron este lunes en los vestuarios durante el intermedio del compromiso por la FA Cup. La acalorada discusión se habría dado por la dura entrada de Fabian Delph antes de concluir…
hace 2 horas · De honduras
Wigan, Inglaterra. El Wigan, de la tercera categoría del fútbol inglés, protagonizó la gran sorpresa de los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra), al tumbar de la competición al todopoderoso Manchester City de Pep Guardiola (1-0). Si hace cinco años el Wigan, entonces dirigido por el es…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Motagua viajó este lunes a Estados Unidos confiado que hará un buen papel en la Liga de Campeones de la Concacaf. El Ciclón llevó a sus mejores hombres y espera que el miércoles pueda obtener un resultado positivo. Diego Vázquez aseguró que no le asustan los Xolos de Tijua…
hace 4 horas · De honduras
Ciudad de México. El mexicano Irving Amaya, peleador de artes marciales mixtas, dejó una de las imágenes más dramáticas que se han visto hasta hoy en la UFC, al sufrir una fractura de tibia y peroné en la pelea contra el costarricense José Calvo, en la velada del LUX Fight League. La lesión del mexi…
hace 5 horas · De honduras
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo