Anuncios

Description
El equipo culé está a la espera de la llegada de refuerzos tras la salida de Neymar.
Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió al trabajo este jueves, y lo ha hecho sin su capitán, Andrés Iniesta, con permiso del club para ausentarse del entrenamiento.
 
La principal novedad fue la recuperación del centrocampista portugués Andrés Gomes, que ha vuelto a trabajar con el grupo después de sufrir un golpe en el cadera izquierda en el amistoso de la semana pasada ante el Nstic que le impidió disputar el Trofeo Joan Gamper el lunes pasado.
 
Los jugadores disponibles del primer equipo han empezado a preparar este jueves la ida de la Supercopa de España que les enfrentará al Real Madrid el próximo domingo (22.00 horas), en el Camp Nou. Junto a ellos, se han ejercitado los jugadores del Bara B Jokin Ezkieta y Carles Aleñ.
 
El conjunto azulgrana volverá a entrenarse este viernes, a las 9.30 horas (7.30 horas GMT), a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El sorteo es mañana y acá te decimos la hora y los posibles rivales que tendrían el Barcelona y el Real Madrid. MADRID, ESPAÑA. El fútbol inglés, representado por los cinco equipos que iniciaron el torneo, es la gran amenaza para el resto de aspirantes al éxito en la Liga de Campeones de Europa, que…
hace 6 horas · De el_salvador
La etapa del salvadoreño, Arturo Álvarez, como mediocampista ofensivo del Chicago Fire ha concluido. Este domingo, el club anunció que Álvarez retornará al Houston Dynamo tras alcanzar un acuerdo de canje por una selección de segunda ronda natural de 2019 …
hace 7 horas · De el_salvador
Berlín, Alemania. "Estoy absolutamente convencido de que estaré en la portería en el Mundial", señaló el arquero alemán Manuel Neuer, que casi no ha jugado desde abril por dos lesiones consecutivas, este domingo en una entrevista publicada por Bild. "En mi opinión, nada se opone a mi …
hace 8 horas · De honduras
Villareal, España. Los partidos en la Liga de España siempre genera polémica por el trabajo arbitral y en esta ocasión no ha sido la excepción en el duelo en donde el FC Barcelona se impuso con marcador de 0-2 al Villareal por la jornada 15. Y es que tras el 1-0 a favor de los catalanes, el crack ar…
hace 9 horas · De honduras
    La situación que atraviesa el Real Madrid ha provocado que salten las alarmas en la T4 del Santiago Bernabéu. El equipo necesita refuerzos de forma inminente y Florentino Pérez no ha perdido ni un segundo en ponerse manos …
hace 9 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Los albos perdieron a uno de sus jugadores estelares en pleno juego con los fasistas. Y esto dijo el entrenador. El Alianza perdió a su defensa Henry Romero por lesión en el partido de vuelta de semifinales ante el FAS, al que los albos eliminaron por global de 2-2.   El defensor cen&#823…
hace 4 horas · De el_salvador
Ni el Manchester United pudo contener el poderío del Manchester City. Los números del equipo de Pep Guadiola ya asustan. LONDRES, INGLATERRA. Nada ni nadie puede con este Manchester City, enrumbándose al título de la Liga Premier como si fuera una procesión.   Al capitalizar dos desp&#823…
hace 4 horas · De el_salvador
Cristián Álvarez y Carlos Aparicio no se guardaron nada contra el trabajo arbitral. Revelaron que habían pedido que Vicente Ruiz no pitara. El técnico del FAS, Cristian Álvarez, mostró su molestia con la labor del árbitro central en el partido ante Alianza, Vicente Ruiz, pues consideró que echó p&…
hace 5 horas · De el_salvador
Derrotó hoy al Isidro Metapán en un partido muy atractivo y se reencontrará con el Alianza. Aquí podés revivir los goles. El Santa Tecla derrotó hoy al Metapán con un luchado 2-1 (2-2 en el global) y clasificó a la final del Apertura 2017, donde se reencontrará con el Alianza, su rival en las última…
hace 5 horas · De el_salvador
El sorteo es mañana y acá te decimos la hora y los posibles rivales que tendrían el Barcelona y el Real Madrid. MADRID, ESPAÑA. El fútbol inglés, representado por los cinco equipos que iniciaron el torneo, es la gran amenaza para el resto de aspirantes al éxito en la Liga de Campeones de Europa, que…
hace 6 horas · De el_salvador
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo