Anuncios

Description
Darling Corea junto a bebé. Fotos: Juan Tijerino

Darling Corea González  junto a bebé en el barrio Cristo Rey Tipitapa. Fotos: Juan Tijerino

La familia de Darling Corea González finalmente está completa. Ayer por la mañana autoridades del Ministerio de la Familia (Mifamilia) le entregaron su bebé que en días pasados fue raptado en Tipitapa.

Desde que el infante fue sacado con engaños de la propiedad, Corea González no lo había visto pese a que la Policía ya lo había recuperado en la comarca Los Vanegas, Carretera a Masaya, un día después del rapto.

Tras recibir al pequeño, las angustias, miedos y la ansiedad que cargaba sobre sus hombros la joven madre, desaparecieron y dieron lugar a la alegría, apetito y seguramente el sueño.

“Tenía días de no comer ni dormir. El estómago lo tenía cerrado, primero porque me imaginaba que le cortaban la cabeza o le sacaban el corazón. Y cuando apareció estaba ansiosa por verlo y tenerlo conmigo”, relató Corea.

Agregó que ahora que el bebé está en casa, lo cuidarán mucho más que antes, no solo porque Mifamilia le estará dando seguimiento, sino porque su ausencia les afectó.

“Cuando me lo entregaron me dijeron que lo cuidara y que no lo dejara solo, por eso no voy a trabajar por varios días. Me van ayudar con ropa y leche pero después de un tiempo yo tendré que regresar a trabajar porque tengo obligaciones”, indicó.

LA BIENVENIDA

A Corea González le entregaron el bebé en las instalaciones de Mifamilia. Posteriormente, en una camioneta la sacaron escondida por una puerta trasera para evitar que los medios de comunicación abordaran a la mujer.

Un par de horas después la mujer y su bebé, Israel Josué Corea González, ya estaban en su casa, en el barrio Cristo Rey, en Tipitapa, donde vecinos les dieron la bienvenida.

Las autoridades entregaron al niña por la mañana. Fotos: Juan Tijerino

Las autoridades entregaron al niña por la mañana. Fotos: Juan Tijerino

En el alambrado de púas en la entrada de la propiedad colgaron dos cartulinas, en una decía: “Te extrañamos mucho bebé” y en la otra “Bienvenido a tu casa Israel”.

El próximo martes en los juzgados de la capital se le efectuará la audiencia inicial a Martha Rebeca Sánchez, quien raptó al niño mediante engaños.

“Se hizo la loca”

Maribel González, la abuela del bebé, precisó que la sospechosa Martha Rebeca Sánchez está haciéndose la enferma para evadir la justicia.

“Cuando se me acercó me habló como gente normal. Se hizo la loca cuando ya estaba presa en El Chipote”.
González cuestionó que una persona loca no planificaría el robo de un niño a como lo hizo ella.

La entrada Bebé raptado regresa a casa aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
15.04.2016 (15.04.2016)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo