Anuncios

Description

La Laprensa

Boston, Estados Unidos.

Brayan Beckeles llegará doblemente motivado al juego contra Panamá, pues en la ciudad de Boston viven sus familiares y estarán presentes en el Gillette Stadium.

Pero ellos no se han aguantado esperar el día del juego para verlo y desde el miércoles por la noche, han llegado al hotel de concertación para saludarlo.

"Mi familia vino a visitarme al hotel, ellos viven acá en Boston, tenía como seis meses de no verlos y me sentí muy feliz de poder ver a mis hermanos.

Es motivante contar con su apoyo", comenta el jugador.

Beckeles además habló sobre el juego contra los panameños y asegura que el equipo catracho llegará bien al choque.

"En lo anímico siempre hemos estado bien, nosotros proponemos, entregamos todo, pero Dios es quien decide los resultados que se vienen", señala.

Y luego agrega: "Cuando das todo en la cancha sabes que estás un poco más inconforme, quizá un poco inconforme con el resultado.

Viene otro partido y no podemos estar con la la cabeza abajo".

A los canaleros dirigidos por el "Bolillo" Gómez, Beckeles los ve con mucho respeto y cautela.

"Panamá es una gran selección, tiene buenos delanteros, volantes y defensas.

Son fuertes del juego aéreo y debemos estar pendientes en todas las jugadas.

Si nosotros hacemos un partido seguro en cada una de las posiciones, podemos sacar un buen resultado", analizó.

Brayan, el hombre del tinte amarillo en su cabeza, espero que Honduras de un paso firme este torneo, venciendo a Panamá.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía Nacional de Panamá informó hoy que detuvo a 6 personas en un operativo antipandillas realizado esta madrugada en dos zonas de la periferia norte de la capital del país, en el que también se recuperaron 3 vehículos y se decomisó droga y muni…
hace 3 minutos · De nicaragua
La canciller alemana, Angela Merkel, se distanció este jueves de las propuestas del presidente francés Emmanuel Macron para reformar el sistema de votación en las elecciones europeas, en la víspera de una cumbre de la UE donde se tratará el tema. Macron se ha mo&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
The Belize Inter-District Rugby 7’s Tournament began this past weekend on Sunday, February 18th at the People’s Stadium in Orange Walk Town.
hace 3 minutos · De belize
El diputado de ARENA René Portillo Cuadra dice que el TSE deja mucho que desear al inscribir como candidato a diputado al dirigente del FMLN sin que haya renunciado a su cargo de viceministro de inversión extranjera.
hace 3 minutos · De el_salvador
Rubén Da Silva, técnico de Santa Tecla, afirmó que su equipo tratará de conseguir la victoria en el inicio de la serie contra Seattle Sounders.
hace 3 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
París, Francia. El ex futbolista Thierry Henry comentó el martes el partido entre Chelsea y Barcelona de la UEFA Champions League para la televisión inglesa y aseguró que Neymar “debe cambiar de deporte si no quiere quedarse a la sombra de Messi” en relación a la millonaria salida del brasileño al P…
hace 10 horas · De honduras
San José, Costa Rica. El Saprissa de Costa Rica no pudo aguantar la presión del América de México y salió goleado en su propia casa por 1-5 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que dejó como figuras al paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Mateus …
hace 10 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Ramón Maradiaga aprovechó la conferencia de prensa tras el final del juego entre Juticalpa y Marathón para agradecer a la gente que le ha dado un mensaje de aliento por la muerte de su madre Lastenia Chávez. 'Primitivo' se presentó a la conferencia de prensa y aunqu…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154408-410/sensual-joven-hace-padre-a-futbolista-con-22-a%F1os-de-diferencia
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1154554-410/bellezas-las-chicas-en-los-estadios-yankel-rosenthal-y-exc%E9lsior
hace 12 horas · De honduras
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo