Anuncios

Description

HOY

 

Su voz suave y delicada se complemente con su lindo rostro y torneada figura. Aunque no es modelo de profesión Gabriela Inés Vivas Paniagua, es toda una diva para posar ante las cámaras.

 

Confiesa ser bailarina en cuerpo y alma. “Desde pequeña bailo, tenía ocho años cuando di mis primeros pasos en el Ballet Folklórico Quetzalnáhuatl y es lo que más me apasiona”, cuenta la joven, quien nació hace 20 años en la capital.

 

Después de ser parte de esta reconocida agrupación, Gabriela Inés pasó a formar parte de las compañías danzarias como I-Five y High Dance.

 

“Para mí el baile es mi mejor pasatiempo, pero también una actividad física para liberar el cuerpo del estrés”, agrega.

 

En el modelaje

 

Después de los 16 años esta jovencita entró de lleno en el mundo glamoroso del modelaje. Ha sido desde impulsadora, edecán y todo lo que tiene que ver con representaciones de marcas.

 

En cuanto al baile, explica que lo hace cada vez que la buscan para participar en algún evento y sin pensarla dos veces prepara sus caderas para ponerlas en movimiento.

 

Gabriela Inés tuvo su primera y única experiencia en el mundo de las pasarelas en el 2008, cuando estaba en secundaria. Ahí ganó el reinado del colegio Mi Sagrado Corazón de Jesús. Desde entonces no volvió a participar en concursos de belleza, puesto que se ha dedicado de lleno a sus estudios. Según cuenta, no está entre sus planes los concursos de belleza. “Me he dedicado más a la universidad y los negocios, que me mantienen ubicada”, agrega la joven. Con mucha emoción confiesa al HOY que este domingo se gradúa como Licenciada en Mercadotecnia, un logro que celebra junto con sus seres queridos. Como proyecto futuro menciona que desea sacar un posgrado que vaya acorde a mi carrera. “También poner mi negocio, ya establecido con todas las de la ley y seguir creciendo con todo lo que tenga que ver con mi carrera”, dice.

 

Cuenta que para mantener su figura así de bonita, lleva una rutina básica de ejercicios, en cuanto a la alimentación asegura que come de todo, aunque se está controlando con algunas comidas. “Más que todo por salud”.

 

En cuanto a cuidados de belleza, Gabriela Inés revela que trata de no maquillarse y si lo hace, se desmaquilla por las noches. “Si me salen espinillas trato de no tocarme la cara”.

 

Se confiesa de religión católica. En el marco de las fiestas agostinas, cuenta que su familia siempre ha sido devota de Santo Domingo y desde pequeña siempre asistía a las festividades. Colores favoritos: verde y celeste. En cuanto a la música le gustan todos los géneros, pero su preferido es la salsa.

 

A sus cortos 20 años, esta jovencita se podría decir que es toda una mujer de “armas tomar”. Actualmente tiene una tienda de ropa llamada Vivas Seduction en el barrio Ducualí, donde habita. A través de este negocio trata de darle opciones a las mujeres de cómo vestir y lucir bonitas. Por ahora su negocio lo promociona en la red social Facebook. Antes de finalizar comenta que es una personas espontánea, carismática, sociable y que le gusta luchar por sus metas y todo lo que se propone lo logra.

 

Fotografías: Mario Mairena Locación: Reserva La Makina, ubicada en el kilómetro 58 1/2 de la carretera a La Boquita y a 15 kilómetros de Diriamba.

 

Nombre: Gabriela Vivas Edad: 20 años Lugar de Nacimiento: Managua Trayectoria: Modelo de sesiones fotográfica, edecán, impulsadora y bailarina

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
95 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo