Anuncios

Description

La Prensa

París, Francia.

El delantero Hatem Ben Arfa, descartado de nuevo del grupo profesional del París Saint-Germain, denunció su situación a la comisión jurídica de la Liga Francesa Profesional (LFP), indicó la institución este viernes, confirmando una información del diario L'Equipe.

La reunión entre el jugador y la competición no está fijada.

El PSG pidió a Ben Arfa, de 30 años, que se entrenara con el equipo reserva a partir de este viernes, señaló el diario deportivo.

Descartado del grupo profesional durante algunos días a principios de septiembre, Ben Arfa había decidido quedarse en París a pesar de las ofertas que tenía, para contrariedad del club.

A mediados de septiembre volvió a los entrenamientos con el grupo de la primera plantilla.

El abogado de Ben Arfa Jean-Jacques Bertrand señaló el 6 de septiembre a la AFP: "Jurídicamente creo que el club viola la carta del futbolista profesional".

Bertrand afirma en el diario francés que los métodos del PSG están obligando a su cliente a abandonar la disciplina parisina por la fuerza: "Están utilizando contra él métodos de psicología.

Esta situación empezó en julio, cuando se le avisó de que no iría a la gira por Estados Unidos sólo un día antes de viajar.

Además, sus entrenamientos con el filial, que deberían ser puntuales, se han convertido en el día a día del futbolista.

Es una falta de respeto".

El futbolista, llegado libre del Niza en verano de 2016, nunca ha contado para Unai Emery.

La temporada pasada participó en 33 partidos entre todas las competiciones (23 de ellos en Liga) pero apenas fue titular en el once del técnico español.

De cara a la nueva temporada, Emery le dejó fuera de la lista para disputar la Champions y además, lleva varias semanas entrenando con el equipo filial parisino.

El futbolista, de 30 años, tiene contrato hasta junio de 2018 y su elevada ficha, de 7 millones de euros por temporada, hace que prefiera estar en el club cumpliendo con lo firmado.

El entrenador del PSG Unai Emery se refirió este viernes a la situación del mediapunta: "Todos los jugadores conocen su posición desde el debut de la pretemporada, él conoce su situación".

La relegación de un jugador profesional en un segundo grupo de entrenamiento está previsto en la carta, pero debe "efectuarse de manera temporal por motivos exclusivamente deportivos ligados a la gestión del efectivo", según su artículo 507.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
29.09.2017 (29.09.2017)
66 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo