Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, ha señalado que las carencias tanto "defensivas" como "ofensivas" han sido las claves de la derrota de su equipo ante el Barcelona (3-1) y ha resaltado que el partido se ha definido por las individuales de su rival.

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el técnico francés ha negado que se viera sorprendido por el 3-4-3 planteado por Luis Enrique y ha admitido que acabar segundo del grupo F significa una "desventaja" con vistas a los octavos de final.

"Nos ha sorprendido bastante la organización que puso en marcha Luis Enrique, pero no creo que haya sido eso lo que ha marcado la diferencia.

Han sido los jugadores los que la han marcado.

Nos faltó un poco de juego ofensivo, porque podríamos haber marcado más goles en la primera mitad", ha valorado.

En este sentido, también ha lamentado la "poca eficacia defensiva" de sus hombres, ya que, según su opinión, el Barcelona ha creado poco peligro durante el encuentro.

Sobre la revolución táctica de Luis Enrique, Blanc ha negado que fuera decisiva: "Los jugadores que han jugado esta noche también jugaron en la ida.

Los hombres más peligrosos son Messi, Neymar, Iniesta.

No es la defensa de tres la que les ha permitido dominar el partido".

Asimismo, ha lamentado la falta de puntería de sus jugadores en la primera media hora, cuando, según ha dicho, su equipo ha funcionado bien.

"El partido tiene que ser excelente contra el Barcelona.

Nos ha faltado el realismo ofensivo y luego, ante dos o tres ocasiones del Barça, podríamos haber defendido mejor", ha concluido.

Sobre el emparejamiento de octavos, Blanc ha señalado que no tener el factor campo a favor es una "desventaja", pues además les tocará jugar contra "un equipo grande".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Buscando el sustento diario para su hogar, un obrero de la construcción encontró la muerte al caer de un edificio, en Managua. La tragedia sucedió este jueves en el barrio 19 de Julio. La víctima fue identificada como Norwin José Silva, de 22 años, y habría caído de un andamio de unos cinco m&#8…
hace 58 minutos · De nicaragua
En las próximas semanas Mauricio José Aguilar, de 39 años, enfrentará un juicio por haber intentado asesinar a balazos a su vecino. El hecho, tipificado por las autoridades como homicidio en grado de tentativa, ocurrió en diciembre de 2017 en el barrio Jorge Salazar, Managua. La acusación contra A&#…
hace 58 minutos · De nicaragua
El comentarista de Telemundo estará el domingo entre invitados al evento.
hace 58 minutos · De el_salvador
El funcionario dijo que hay tiempo para hallar alternativas.
hace 58 minutos · De el_salvador
INSEGURIDADLuego de varios meses de escuchar tanto al Presidente de la República como a los estamentos de seguridad hablar sobre la disminución en los casos de homicidios a nivel nacional, el Ministerio Público, finalmente dio a conocer su informe de 2017.De acuerdo a sus estadísticas se cometieron …
hace 58 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Berlín, AlemaniaEl internacional alemán Leon Goretzka jugará a partir de la próxima temporada por el Bayern Múnich, confirmó este viernes Christian Heidel, manager de su actual club, el Schalke 04. Diversos medios alemanes, entre ellos el popular "Bild", llevaban semanas dando por hecho e…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144772-410/rumores-y-fichajes-dos-hondure%F1os-m%E1s-al-extranjero-y-a-eddie-hern%E1ndez
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Necaxa de la primera división de México presentará en las próximas horas a Michaell Chirinos, delantero hondureño de 22 años, que vivirá su primera experiencia en el extranjero y compartirá equipo con Brayan Beckeles. El Olimpia tenía previsto utilizar al atacante frente a …
hace 11 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La nueva franquicia de la MLS, Los Ángeles FC, será el nuevo equipo del portero hondureño Luis 'Buba' López, quien está en su última etapa de recuperación tras someterse a una operación de tibia. GOLAZO informó la semana anterior que el arquero no seguiría en el clu…
hace 12 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1144701-410/mercado-rumores-fichajes-el-bar%E7a-prepara-otra-bomba-sergio-ramos-sugiere-fichaje-bayern-munich
hace 12 horas · De honduras
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
118 Views
0 Subscribers
All Titulares by Gladys
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo