Anuncios

Description

Joseph Blatter, presidente interino de la FIFA, defendió la necesidad de "cambiar las estructuras" de la organización y aseguró que ocupar el despacho presidencial "es una atracción secundaria", ya que "el futuro" de la misma está en juego" con las próximas decisiones del Comité Ejecutivo y el Congreso.

"La indignación popular de las últimas semanas se ha dirigido hacia mí personalmente. No tengo problemas con esto, me puedo defender. Sin embargo haría un llamamiento a la justicia. No tengo la responsabilidad de los miembros del Comité Ejecutivo. No los he elegido yo", indicó.

En el artículo que publica semanalmente en la revista de la FIFA, Blatter insistió en que tampoco puede asumir la responsabilidad sobre el comportamiento de estos miembros del Ejecutivo y abogó por establecer "controles independientes de integridad"

"El presidente de la FIFA debe trabajar con personas elegidas por las confederaciones. No podemos cambiar la moral de las personas, pero si podemos tener un mejor control del comportamiento humano. En esto es en lo que invertiré mi energía", firmó Blatter.

Tras posicionarse en contra de establecer límites de edad para los directivos de la FIFA, Blatter también dijo en su texto que, pese a haber trabajado durante 40 años para esta federación y haber adquirido una gran experiencia, sigue sin comprender algunas de las cosas que ocurren en el mundo del fútbol.

"Cuando introducimos un cambio en las normas del juego todo el mundo se adhiere pero cuando la misma FIFA se mueve para implementar un código de conducta para toda la organización lo bloquean todas las confederaciones con la excepción de Asia. Hasta hoy la UEFA no tiene Comité Ético y la Asociación Alemana tampoco", añadió.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente Juan Carlos Varela regresó ayer de su gira en Rusia, en la que estuvo acompañado de su esposa e hijo. Sin embargo, lo más llamativo es que el mandatario se ha gastado más de $324 mil 800 en sus dos últimos viajes y se estima que se ha destinado más dinero para otros gastos. De acuerd&#…
hace 5 horas · De Panama
Que la transexualidad ya no sea considerada como una enfermedad mental por la Organización Mundial de la Salud "es un logro", así lo dio a conocer la primera transexual panameña, Candy Pamela. Pamela, quien le ganó la batalla legal al Tribunal Electoral al lograr cambiarse legalmente el gé…
hace 6 horas · De Panama
El presidente del Metro de Panamá, Roberto Roy, reiteró ayer que el sonado ajuste a la tarifa del metro podría concretarse a finales de este año. Roy argumentó que existe un consenso popular en cuanto a que la tarifa del metro de Panamá de $0.35 por traslado es barata, y que en todo caso el aumento&…
hace 6 horas · De Panama
COBROSAl menos $130,834 tendrá que pagar la empresa Energold de Panamá, S.A. por los daños ocasionados en la línea de 30 pulgadas de agua potable en la vía Brasil, mientras realizaba trabajos de soterramiento de cables.Este es el informe del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAA…
hace 6 horas · De Panama
Hubo tormenta y frío ayer en la ciudad de San Petersburgo, pero eso no frenó a los rusos y a los egipcios a la hora de calentar el partido con su apoyo.
hace 7 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo