Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Joseph Blatter, presidente interino de la FIFA, defendió la necesidad de "cambiar las estructuras" de la organización y aseguró que ocupar el despacho presidencial "es una atracción secundaria", ya que "el futuro" de la misma está en juego" con las próximas decisiones del Comité Ejecutivo y el Congreso.

"La indignación popular de las últimas semanas se ha dirigido hacia mí personalmente.

No tengo problemas con esto, me puedo defender.

Sin embargo haría un llamamiento a la justicia.

No tengo la responsabilidad de los miembros del Comité Ejecutivo.

No los he elegido yo", indicó.

En el artículo que publica semanalmente en la revista de la FIFA, Blatter insistió en que tampoco puede asumir la responsabilidad sobre el comportamiento de estos miembros del Ejecutivo y abogó por establecer "controles independientes de integridad".

.

"El presidente de la FIFA debe trabajar con personas elegidas por las confederaciones.

No podemos cambiar la moral de las personas, pero si podemos tener un mejor control del comportamiento humano.

En esto es en lo que invertiré mi energía", firmó Blatter.

Tras posicionarse en contra de establecer límites de edad para los directivos de la FIFA, Blatter también dijo en su texto que, pese a haber trabajado durante 40 años para esta federación y haber adquirido una gran experiencia, sigue sin comprender algunas de las cosas que ocurren en el mundo del fútbol.

"Cuando introducimos un cambio en las normas del juego todo el mundo se adhiere pero cuando la misma FIFA se mueve para implementar un código de conducta para toda la organización lo bloquean todas las confederaciones con la excepción de Asia.

Hasta hoy la UEFA no tiene Comité Ético y la Asociación Alemana tampoco", añadió.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En la década de los 20 años el ser humano alcanza su mejor rendimiento físico, entusiasmo y energía. Sin embargo, la manera en que se trate la salud a los 20 será determinante para el resto de la vida, y a su vez, la forma en que se llegue a los 20 dependerá…
hace 19 minutos · De nicaragua
Escribir sobre el nagaroteño Elmer Reyes y el nandaimeño Everth Cabrera en estos precisos momentos es hacerlo sobre dos jugadores de gran accionar ofensivo con sus respectivos equipos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), escenario en el que están haciéndose notar con su …
hace 19 minutos · De nicaragua
Para que la economía crezca a los niveles que el país requiere es importante que llegue una nueva administración que genere confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros, que resuelva el problema de la excesiva tramitología y el desastre de aduanas.
hace 19 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/No-al-retroceso-en-Sala-de-lo-Constitucional-20180521-0121.html
hace 19 minutos · De el_salvador
El cantante estadounidense John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, presentaron en las últimas horas en redes sociales a su segundo hijo, Miles Theodore, quien nació el miércoles pasado en Los Ángeles. Maná lanza tema para la selección mexica&#8…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1180238-410/fichajes-rumores-buffon-psg-real_madrid-barcelona-griezmann
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa Selección Nacional de Honduras inició este lunes en horas de la tarde en Tegucigalpa su preparación para los dos partidos amistosos con Corea del Sur y El Salvador que se jugarán el 28 de mayo y 2 de junio. El combinado comenzó a trabajar al mando del técnico Carlos Tábora, q…
hace 3 horas · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. Se disputó la jornada número 12 de la MLS, la cual contó como ya es una costumbre con una gran cantidad de goles, emociones y situaciones que resaltar. El astro español David Villa, miembro del NYCFC celebró en el Bronx sus 400 goles como profesional, Maynor Figueroa volv…
hace 4 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMarathón sigue celebrando al máximo la novena copa que consiguió ante Motagua el sábado anterior y este lunes miembros de la junta directiva verde le presentaron el trofeo al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio. En la visita al Palacio Municipal estuvieron presentes …
hace 4 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1180181-410/fichajes-rumores-liga_nacional_honduras
hace 5 horas · De honduras
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo