Anuncios

Description

La Laprensa

Madrid, España.

Joseph Blatter, presidente interino de la FIFA, defendió la necesidad de "cambiar las estructuras" de la organización y aseguró que ocupar el despacho presidencial "es una atracción secundaria", ya que "el futuro" de la misma está en juego" con las próximas decisiones del Comité Ejecutivo y el Congreso.

"La indignación popular de las últimas semanas se ha dirigido hacia mí personalmente.

No tengo problemas con esto, me puedo defender.

Sin embargo haría un llamamiento a la justicia.

No tengo la responsabilidad de los miembros del Comité Ejecutivo.

No los he elegido yo", indicó.

En el artículo que publica semanalmente en la revista de la FIFA, Blatter insistió en que tampoco puede asumir la responsabilidad sobre el comportamiento de estos miembros del Ejecutivo y abogó por establecer "controles independientes de integridad".

.

"El presidente de la FIFA debe trabajar con personas elegidas por las confederaciones.

No podemos cambiar la moral de las personas, pero si podemos tener un mejor control del comportamiento humano.

En esto es en lo que invertiré mi energía", firmó Blatter.

Tras posicionarse en contra de establecer límites de edad para los directivos de la FIFA, Blatter también dijo en su texto que, pese a haber trabajado durante 40 años para esta federación y haber adquirido una gran experiencia, sigue sin comprender algunas de las cosas que ocurren en el mundo del fútbol.

"Cuando introducimos un cambio en las normas del juego todo el mundo se adhiere pero cuando la misma FIFA se mueve para implementar un código de conducta para toda la organización lo bloquean todas las confederaciones con la excepción de Asia.

Hasta hoy la UEFA no tiene Comité Ético y la Asociación Alemana tampoco", añadió.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasEste martes se anunciaron los cruces que se disputarán en la fase de dieciseisavos de final de la Copa Presidente de Honduras. Serán un total de 16 encuentros que se estarán disputando el próximo miércoles 22 agosto. Los horarios están por confirmarse. El vigente campeón Ma…
hace 53 minutos · De honduras
Costa Rica declaró este martes como "prioridad nacional" el combate a la violencia contra la mujer y anunció un frente común de varias instituciones públicas para erradicar esas agresiones, que han aumentado de forma alarmante este año. El país &#…
hace 53 minutos · De nicaragua
El Mundial de 2022 en Catar "estará igual de bien que el el de Rusia, incluso mejor", declaró este martes el camerunés Samuel Eto'o, nuevo fichaje del Qatar Sports Club. El exgoleador del Barcelona y del Inter de Milán entre otros, de 37 a&nti…
hace 53 minutos · De nicaragua
Un grupo de feligreses católicos participaron este martes en una peregrinación de la Virgen Asunción de María hacia el volcán Cerro Negro, en León, para conmemorar los 71 años de celebración de la “Gritería Chiquita” o de “Penitencia”, que se realiza el 14 de agosto. A la vez, los católicos pidiero&…
hace 53 minutos · De nicaragua
Darnell Mossiah officially faces a National Sports Council of Belize (NSC) stadium ban from all NSC owned facilities for five years after he viciously attacked female referee Yuri Daniels.
hace 53 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, HondurasEste martes se anunciaron los cruces que se disputarán en la fase de dieciseisavos de final de la Copa Presidente de Honduras. Serán un total de 16 encuentros que se estarán disputando el próximo miércoles 22 agosto. Los horarios están por confirmarse. El vigente campeón Ma…
hace 53 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Diego Vazquez, entrenador del Motagua, advirtió que el Vida, club al que se enfrentará este miércoles por la jornada 4 es un equipo rápido y que el partido en La Ceiba va a ser complejo. Los Azules enfrentarán a los líder del torneo (sin Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Héctor Ca…
hace 2 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206974-410/olimpia-tiene-nuevo-futbolista-y-anuncia-salida-nuevo-legionario-hondure%F1o
hace 2 horas · De honduras
Zagreb, Croacia. El delantero croata del Juventus, Mario Mandzukic, de 32 años, se ha despedido hoy de la selección de Croacia de la que ha sido su segundo mayor goleador tras haber logrado el segundo puesto en el Mundial de Rusia. En los once años en que jugó para la selección croata, desde noviemb…
hace 3 horas · De honduras
Atenas, GreciaEl Celtic de Glasgow, que alcanzó la fase de grupos las dos últimas temporadas, cayó y quedó eliminado de en la fase previa de la Champions League ante el AEK en Atenas (2-1, 1-1 en la ida), en la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones, al igual que el Fenerbahçe, elimi…
hace 3 horas · De honduras
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo