Anuncios

Description
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, es acusado de administración desleal por la fiscalía de Suiza.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa. Honduras requiere de apoyo internacional para atajar las causas del desplazamiento forzado, según la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), que asegura que el reclutamiento de las pandillas, la extorsión y la violencia son motivos que obligan a hondureños a dejar sus ho…
hace 21 minutos · De honduras
Moscú, RusiaFelipe Baloy, con un gol en el minuto 78 a Inglaterra, entró en la historia de Panamá tras marcar el primer gol de su selección en la historia de los Mundiales. Baloy, que tiene 37 años, aprovechó un centro de falta de Ricardo Avila desde la banda izquierda para rematar el balón a bote p…
hace 21 minutos · De honduras
Moscú, Rusia. Viene el tramo decisivo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, por lo que empiezan a aparecer empates en las clasificaciones que en una última jornada deben desempatarse para decidir qué equipos pasarán a la fase de eliminatorias. La Fifa ha aclarado cómo se resolverán los emp…
hace 21 minutos · De honduras
El precio de los combustibles en Honduras bajará por tercera semana consecutiva entre 2 y 4 centavos de dólar a partir de mañana, reducción que será mayor para el galón (3,8 litros) de gasolina regular, informó hoy una fuente oficial. La nueva esca&#…
hace 21 minutos · De nicaragua
La violenta represión a las protestas pacíficas en Nicaragua ha generado en la población una carga emocional severa, afectaciones físicas y molestias psicosomáticas. En redes sociales la palabra “estrés” ha sido muy sonada desde el 18 de abril&#…
hace 21 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Los panameños quedaron fuera de Rusia pero lograron marcar su primer tanto en Mundiales. Inglaterra y Bélgica avanza a octavos de final.
Hace Hora · De el_salvador
En los partidos de la selección mexicana en Rusia 2018 se escucha constantemente la canción, que se ha vuelto un himno informal para ese país.
hace 16 horas · De el_salvador
Arévalo ya está en Inglaterra, entrenando para su debut. Estos son los detalles.
hace 17 horas · De el_salvador
Actualmente milita en la Premier League y de quedar eliminados, dejaría el futbol por al menos dos años. Esta es su historia.
hace 17 horas · De el_salvador
Las comparaciones musicales y el desarrollo deportivo fue la inspiración para los fanáticos de las redes sociales durante y después del partido.
hace 22 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo