Anuncios

Description
El presidente de la República Salvador Sánchez Cerén hizo el anuncio hoy durante el programa Gobernando con La Gente

Esta mañana el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén dijo el próximo miércoles serán entregados los bonos a policías y oficiales de la corporación. El anuncio lo hizo durante el programa Gobernando con la gente que este día se trasladó a San Sebastián, Salitrillo, en el departamento de Santa Ana. A inicios de julio el mandatario salvadoreño anunció que los bonos serían de $600 para agentes, cabos y sargentos de la PNC, los oficiales recibirán $400 y el personal administrativo $200. Te puede interesar: Diputados aprueban reorientar $28 millones para PNC y F.A. El anuncio se hizo luego de que la Asamblea Legislativa aprobó reorientar $28 millones de dólares para apoyar las labores de Seguridad en el combate de la delincuencia. Los fondos también incluirán a los agentes supernumerarios de Protección a Personalidades Importantes (PPI). Este día durante el programa, Cerén hizo también entrega de implementos a la subdelegación de la PNC de Chalcuapa 15 camarotes, 90 colchonetas, 75 sillas plásticas, 70 conos, 4 ventiladores, 6 oasis y 1 cafetera fue el donativo que el presidente califico como "simbólico".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La iniciativa propuesta por el diputado nacionalista Renán Inestroza de modificar la Constitución de la República para permitir que puedan votar los policías y militares tuvo eco en el Poder Ejecutivo. El presidente Juan Orlando Hernández consideró ayer que se debe madurar el …
hace 9 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. A las 12 de la noche de este lunes vence el plazo para que los a los cargos de Fiscal General y Adjunto, presenten la documentación requerida. Se espera que el máximo de los aspirantes se inscriba en las últimas horas, en un proceso en el que la Sociedad Civil ha remarcado en …
30.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una nueva generación de agentes y oficiales mejor preparados y comprometidos con la ciudadanía han venido a sustituir a los más de 5,067 policías que fueron cancelados en los últimos dos años como parte del histórico proceso de adecentamiento de la Policía Nacional. Al cumplir…
12.04.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los ajustes a los subsidios para vivienda han incrementado los trámites. Autoridades de la Cámara Hondureña de la Construcción (Chico) y de la Comisión para la Vivienda y Asentamientos Humanos (Convivienda) afirmó que hay un incremento en las solicitudes“Definitivamente está c…
11.04.2018 · De honduras
El Progreso, Yoro. El presidente de la República, Juan Orlando Hernández Alvarado, inauguró este martes la Base de Despliegue Operacional de la fuerza élite de la Policía Nacional, Tigres, en el municipio de El Progreso, Yoro, desde donde se desplegarán todas las operaciones contra el crimen organi…
10.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
En Caracas y el interior del país se observaron calles vacías mientras que pocos centros electorales exhibieron colas que han sido una foto constante en elecciones presidenciales pasadas.
hace 12 minutos · De el_salvador
El cineasta francés Luc Besson, conocido por "El profesional", "El quinto elemento" y "Lucy", fue acusado de violación por una actriz, cuyo nombre se mantiene anónimo.
hace 12 minutos · De el_salvador
La víctima se encontraba en el balcón de su vivienda cuando la lava voló por el aire hasta impactar en su pierna. "Le golpeó en la espinilla, y destrozó todo de allí para abajo", dijo una portavoz del condado de Hawái.
Hace Hora · De el_salvador
Pese a que el viernes último se pactó una tregua de 48 horas, hombres armados atacaron a tiros la Universidad Nacional Agraria (UNA) de Managua la noche del sábado y cuatro estudiantes fueron heridos. Se ignora si los atacantes eran policías o paramilitares.
Hace Hora · De el_salvador
El hermano de un policía fue asesinado en un ataque que "ya estaba preparado" y su acompañante se encuentra desaparecido. Autoridades apuntan que fue privado de libertad por los mismos homicidas.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo