Anuncios

Description

En el país se han registrado 3,389 casos sospechosos de microcefalia, donde en 224 de ellos se ha encontrado la incidencia del virus en la malformación congénita.

Brasil confirmó el fallecimiento de cinco bebés con microcefalia causado por el virus Zika, que se ha propagado por gran parte de Latinoamérica.
Según informa el ministerio de Salud brasileño, los decesos se registaron al noroeste del país, región donde se han encontrado el mayor número de casos de malformaciones congénitas.

Las autoridades también hallaron otro caso de microcefalia por virus Zika en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil.

Según el Gobierno, en todo el país se han registrado 3, 893 casos sospechosos de microcefalia, los cuales podrían ser causados por el virus u otro agente infeccioso, pero en sólo 224 casos se confirmó la incidencia del Zika en la malformación, mientras que el resto todavía están siendo investigados. 

En tanto, el director del departamento de vigilancia de enfermedades transmisibles del ministerio de Salud, Claudio Maierovich, afirmó que se está planteando la posibilidad de usar, en un futuro, mosquitos modificados genéticamente para controlar la población de Aedes aegypti, el ejemplar que transmite el virus, los cuales han demostrado dar resultados

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
Fotografía: Agencia AFP La tormenta tropical Gordon tocó tierra en la noche del martes en la costa estadounidense del Golfo, dejando un niño muerto y miles de personas sin electricidad. La tormenta golpeó en el límite entre los estados de …
05.09.2018 · De el_salvador
Nueva York, Estados Unidos. Neymar y las estrellas de la Selección de Brasil tuvieron la oportunidad de conocer a una de las más preciadas joyas que se forma en las academias de los New York Red Bulls de la MLS, se trata del hondureño Jared Juleau (17), quien es considerado uno de los mejores prospe…
04.09.2018 · De honduras
Nueva Jersey, Estados Unidos. Sorpresa. El futbolista hondureño Jared Juleau, quien recientemente ha sido subido al primer equipo del New York Red Bulls tras formar parte de la academia del club estadounidense desde los cuatro años de edad, se dio el lujo de entrenar con nada más y nada menos que l…
03.09.2018 · De honduras
Valladolid, España. El ex delantero internacional brasileño, Ronaldo Nazario, compró el 51% de las acciones del Real Valladolid, club recién ascendido a la primera división española, anunció este lunes el presidente de la entidad y hasta ahora accionista mayoritario, Carlos Suárez. "Queremos cr…
03.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo