Anuncios

Description

Guatemala. La atleta guatemalteca Ana Sofía Gómez se quedó con un bronce luego de tres finales disputadas en la gimnasia de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Lo consiguió en su rutina de piso, en la que logró puntaje de 14.150; el oro fue para la canadiense Ellie Black (14.400), y la plata para la norteamericana Amelia Hundley (14.200).

Sin embargo, la gimnasta no logró revalidar su título en la viga de equilibrio, en la que fue séptima (de ocho atletas) luego de caerse en el tramo final de su rutina, en la que finalizó con un puntaje de 12.325.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Kevin Santamaría habló de su incorporación al Santa Tecla y de los objetivos para el Apertura 2018.
hace 3 horas · De el_salvador
El Salvador continúa con su lucha por las medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. 
hace 3 horas · De el_salvador
Municipal Limeño y Juticalpa de Honduras empataron 3-3 anoche en juego de preparación.
hace 20 horas · De el_salvador
La nueva regla se aplicará en una liga cercana y fue decisión de los árbitros. Este es el motivo.
hace 21 horas · De el_salvador
Según la prensa argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano tomaron control de la selección en plena crisis durante el Mundial. Estos reclamos hicieron.
hace 21 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
MIGRANTES DESTACAN LA NECESIDAD DE EMPLEOS PARA CONTRARRESTAR LA MIGRACIÓNCumplir el sueño de volver a Guatemala e instalar una empresa que permita la superación de varias familias, es la meta que Dany López se impuso hace unos años. Ahora, con su ejemplo, está dispuesto a colaborar para que menos p…
hace 15 minutos · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtAnalistas consideran que el mandatario Jimmy Morales y su equipo de trabajo cercano perdieron el rumbo de la administración a partir de la animadversión contra la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), el comisionado Iván Velásquez y l…
hace 15 minutos · De guatemala
Danilo SantosEncontrar la ruta de salida a la actual situación en Guatemala no es fácil, hemos llegado hasta aquí macerando en instituciones y cultura; el caciquismo, la violencia y la descomposición de lo político y la clase política. Hay los que se decantan por la participación en los partidos, ot…
Hace Hora · De guatemala
Edith GonzálezCuando era pequeña mi padre Daniel González Arévalo tenía una hacienda en la Costa Sur. Allí pasábamos la Semana Santa y las vacaciones de fin de año. Aprendimos con mis hermanos a arrear vacas, montar a caballo, dar de comer a las gallinas y otras aves y a jugar con el perro de mi pad…
Hace Hora · De guatemala
Londres DPATorso desnudo, el balón debajo del pie izquierdo, mar de fondo y unos niños jugando a su alrededor: hacía mucho tiempo que no se veía una imagen tan relajada de Mesut Özil. Tras su temporada más difícil, el futbolista alemán se prepara para un nuevo comienzo.“En cualquier momento y …
hace 2 horas · De guatemala
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo