Anuncios

Description

Bosque Aokigahara empieza de manera relajada y evocativa, a lo shoe gaze, con ciertos aires que, como sucede inevitablemente con bandas de esta naturaleza, nos recuerda cosas como el Disintegration de The Cure. A la mitad de la canción hay un cambio de ritmo: los instrumentos empiezan a sonar con más fuerza y el tema finaliza de manera instrumental. Es una excelente introducción a Amaterasú, el primer EP de Bucelonte, pues representa el rollo musical de la agrupación, integrada por Jaco (guitarra y voz), Esteban (bajo, kaoss pad y voz), Luispe (sintetizadores y voz) y Rudy (batería, secuencias y kaoss pad).

Sigue Sueño Delta, con un ritmo ligeramente animado y un riff de guitarra muy a lo Caifanes en el Nervio del Volcán. El bajo suena fuerte, pero sin ofender, y destaca precisamente gracias a la falta de distorsión de la guitarra, la cual empieza a sonar más rock al minuto 2:00.

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Washington, Estados UnidosUn hondureño buscado por la Interpol fue detenido el pasado jueves en la ciudad de Maryland, Estados Unidos, informaron este martes medios de ese país. César Isaac Erazo Euceda de 29 años tiene una orden de captura por el delito de asesinato en Honduras. Además, es el supu…
24.04.2018 · De honduras
El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon "consternados" por la muerte del DJ Tim Bergling, "Avicci", que había actuado en la boda de la pareja."Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos de haberlo podido…
21.04.2018 · De Panama
Comayagua, Honduras. Un miembro de la banda delictiva "Los Padilla" fue capturado después de trabajos de investigación y seguimiento de la Policía Nacional en el momento que hacía el traslado de varias armas de fuego. El sospechoso fue identificado como Constantino Orellana Rodríguez de 64…
19.03.2018 · De honduras
Los tuiteros no esperaron ni un momento para reaccionar ante la espera de la participación de Samy y Sandra Sandoval,  en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Los hermanos Sandoval se presentaron a las 2:00 a.m. de hoy, pero los panameños desde las 8:00 p.m. estaban frente a sus televisores. M…
21.02.2018 · De Panama
Mayra Madrid | Un joven de 22 años de edad, resultó herido tras recibir un impacto con arma de fuego en la pierna derecha, la noche de este martes, en la comunidad de Planta de Molde, en Changuiola, provincia de Bocas del Toro. El hecho se dio pasada las 10:00 p.m., cuando el joven se mantenía en u&…
31.01.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo