Anuncios

Description

Bosque Aokigahara empieza de manera relajada y evocativa, a lo shoe gaze, con ciertos aires que, como sucede inevitablemente con bandas de esta naturaleza, nos recuerda cosas como el Disintegration de The Cure. A la mitad de la canción hay un cambio de ritmo: los instrumentos empiezan a sonar con más fuerza y el tema finaliza de manera instrumental. Es una excelente introducción a Amaterasú, el primer EP de Bucelonte, pues representa el rollo musical de la agrupación, integrada por Jaco (guitarra y voz), Esteban (bajo, kaoss pad y voz), Luispe (sintetizadores y voz) y Rudy (batería, secuencias y kaoss pad).

Sigue Sueño Delta, con un ritmo ligeramente animado y un riff de guitarra muy a lo Caifanes en el Nervio del Volcán. El bajo suena fuerte, pero sin ofender, y destaca precisamente gracias a la falta de distorsión de la guitarra, la cual empieza a sonar más rock al minuto 2:00.

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La multitudinaria reyerta en un aeropuerto parisino que ha avergonzado a Francia vuelve a poner en el ojo del huracán al rapero Booba, quien sumó un nuevo capítulo en su conflictivo historial al acabar a puñetazos con su colega de profesión Kaaris.Cuenta como admiradores con Karim Benzema y Tony Par…
hace 13 días · De Panama
Atlántida, HondurasUn supuesto cabecilla de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas fue capturado este jueves en el barrio El Centro de Jutiapa, Atlántida. Se trata del exregidor de Jutiapa Wilson Fernando Paiz Muñoz (39). Es acusado del delitos de tráfico de drogas, lavado de activos,…
26.07.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras el homicidio del exguitarrista y fundador de Diablos Negros, Ricardo Uclés, su hijo, quien lleva el mismo nombre, mediante la red social Facebook compartió un emotivo mensaje de despedida para su padre. La conmovedora demostración de adiós, no sólo está acompañada de pala…
28.06.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Tras el homicidio del exguitarrista y fundador de Diablos Negros, Ricardo Uclés, su hijo, quien lleva el mismo nombre, mediante la red social Facebook compartió un emotivo mensaje de despedida para su padre. La conmovedora demostración de adiós, no sólo está acompañada de pala…
28.06.2018 · De honduras
Houston, Estados UnidosLos campeones Golden State Warriors vencieron a los Houston Rockets por 101-92 para ganar la serie del Oeste por 4-3 y avanzar a la final de la NBA contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James. Con 34 puntos de Kevin Durant y 27 con 10 asistencias de Stephen Curry, los Warri…
29.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Por Jorge Aldea/dpaEn una prórroga que deparó menos suspenso del que anunciaba, el Atlético de Madrid venció hoy 4-2 al Real Madrid y celebró su primer título de la temporada conquistando la Supercopa de Europa en Tallin.El partido terminó igualado 2-2 en tiempo reglamentario tras un doblete de Dieg…
hace 8 horas · De guatemala
POR PHILIP MARCELO/AP BOSTONLas agencias federales de inmigración han lanzado una campaña coordinada para arrestar y deportar a inmigrantes que tratan de conseguir estatus legal en Estados Unidos a través del matrimonio, de acuerdo con documentos divulgados esta semana en una demanda colectiva entab…
hace 15 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtEl Juzgado de Extinción de Dominio ordenó que tres terrenos vinculados a la exvicepresidenta Roxana Baldetti, los cuales están valorados en Q15 millones 126 mil, aproximadamente, pasen a manos del Estado al considerar que los mismos fueron adquiridos pr…
Ayer · De guatemala
Por Ana Lucía Morales almorales@lahora.com.gtHasta ayer el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA) tuvo el reporte de 257 mil familias afectadas y 174 mil hectáreas con daños por la sequía que dejó la canícula, la cual alcanzó a 19 departamentos con más de 150 municipios perjudica…
Ayer · De guatemala
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtEl Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron dos operativos este día, contra el femicidio y narcotráfico.En las diligencias contra femicidio fueron capturadas y conducidas ocho personas. También fueron citados otros 24 sindicados…
Ayer · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo