Anuncios

Description

Bosque Aokigahara empieza de manera relajada y evocativa, a lo shoe gaze, con ciertos aires que, como sucede inevitablemente con bandas de esta naturaleza, nos recuerda cosas como el Disintegration de The Cure. A la mitad de la canción hay un cambio de ritmo: los instrumentos empiezan a sonar con más fuerza y el tema finaliza de manera instrumental. Es una excelente introducción a Amaterasú, el primer EP de Bucelonte, pues representa el rollo musical de la agrupación, integrada por Jaco (guitarra y voz), Esteban (bajo, kaoss pad y voz), Luispe (sintetizadores y voz) y Rudy (batería, secuencias y kaoss pad).

Sigue Sueño Delta, con un ritmo ligeramente animado y un riff de guitarra muy a lo Caifanes en el Nervio del Volcán. El bajo suena fuerte, pero sin ofender, y destaca precisamente gracias a la falta de distorsión de la guitarra, la cual empieza a sonar más rock al minuto 2:00.

Imagenes
Imagen: 

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasDebido a las tomas que mantienen alumnos del instituto José Trinidad Reyes (JTR) se reprogramará la esperada Competencia Nacional de Bandas de Guerra que organiza este colegio. El evento que reúne a más de 35 bandas de todo el país y a alrededor de 2,000 hondureños que asiste…
05.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl titular de la Secretaría de Educación, Marcial Solís, descartó ayer que se hayan retirado colegios públicos para los desfiles del próximo 15 de septiembre y mencionó que hay receptividad si algún otro se quiere sumar a esta actividad. “Hasta ahora seguimos teniendo los 76 cen…
05.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. En la década de los 90s y principios de los 2000s las pandillas 18 y Mara Salvatrucha eran las que con sus acciones atemorizaban a los hondureños. LEA: Zonas dominadas por la MS-13 y pandilla 18 en San Pedro SulaYa en el año 2018, estas estructuras continúan cometiendo acto…
30.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El enfrentamiento entre elementos de la Policía Militar y tres supuestos asaltantes en la colonia Miramontes de Tegucigalpa este lunes, expuso a un agente de la Dirección de Investigación Policial (DPI), quien al parecer forma parte de dicha banda criminal. Las autoridades …
27.08.2018 · De honduras
La multitudinaria reyerta en un aeropuerto parisino que ha avergonzado a Francia vuelve a poner en el ojo del huracán al rapero Booba, quien sumó un nuevo capítulo en su conflictivo historial al acabar a puñetazos con su colega de profesión Kaaris.Cuenta como admiradores con Karim Benzema y Tony Par…
03.08.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo