Anuncios

Description
Una unidad de los populares buses rojos de dos pisos de la compañía City Sightseeing Panama, que brinda recorridos turísticos en la ciudad capital, sufrió hoy, un incendio.   Según información brindada por la propia empresa, se presume que se obstruyeron las bandas del freno de una de las llantas traseras del autobús turístico.   El accidente, que no dejó heridos, ocurrió al mediodía de este domingo 19 de julio en los alrededores de la isla Flamenco, en la calzada de Amador.   Veinte pasajeros venían a bordo del bus y tuvieron que terminar su recorrido en otro vehículo que suministró la organización.   La compañía enfatizó que sus vehículos son sometidos en Panamá a un estricto y periódico mantenimiento electromecánico, pero, cuando terminen las investigaciones se brindará una declaración de lo ocurrido.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
FUEGOAlrededor de las 12:09 del mediodía de ayer una alarma de incendio se activó en la Estación de Bomberos, ubicada en el corregimiento de Tocumen.De inmediato los rescatistas se subieron al camión de extinción y salieron rumbo al sector 3, de la 24 de Diciembre, donde se reportaba un siniestro en…
hace 12 horas · De Panama
Los casos de nepotismo en el gobierno del presidente Juan Carlos Varela han sido una constante y el diputado panameñista Adolfo "Beby" Valderrama ha sido uno de los que más beneficiados se ha visto con esta práctica. El último caso protagonizado por Valderrama se dio cuando admitió que su …
hace 15 horas · De Panama
Hace un año se descubrieron los problemas de contaminación en los ductos de los acondicionadores de aire del Hospital Integrado San Miguel Arcángel y sus puertas aún siguen cerradas, tanto a pacientes como a trabajadores administrativos. La contaminación en los ductos provocó broncoespasmos, ardor &…
hace 15 horas · De Panama
Citando la frase "es bueno no hacer el mal, pero es malo no hacer el bien", Alfredo Martiz presentó su carta de renuncia al cargo de director de la Caja de Seguro Social (CSS), ante el presidente Juan Carlos Varela. Martiz, quien puso su cargo a disposición a partir del próximo sábado 1 de…
hace 16 horas · De Panama
Más de 80 mil espacios de acogidas prepara Panamá para los peregrinos y voluntarios, al tiempo que adecuan espacios para el personal que atenderá el movimiento migratorio durante la prejornada y Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019. La Direc&…
hace 16 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El candidato presidencial por las primarias del PRD, Laurentino "Nito" Cortizo, realizó un recorrido en el sector de San Miguelito, dónde recibió el apoyo total de la membresía del partido en este populoso distrito.Cortizo realizó reuniones en el sector Tres de Santa Librada, la 9 de Enero…
hace 49 minutos · De Panama
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció la culminación los trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre.La entidad informó a través de su cuenta de Twitter que las 2:20 p.m. se retomó el bombeo de agu…
hace 49 minutos · De Panama
Unos cuatro sujetos  fueron detenidas la tarde de ayer viernes en el sector de la rotonda de Cabuya, corregimiento de Tocumen. Los sospechosos tenían en su poder armas de fuego y se encontraban a bordo de una supuesta camioneta blanca robada...........................................................…
hace 2 horas · De Panama
Está mañana unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional (PN) acudieron a una llamada de emergencia por un incendio en el sector de Santa Lucía en el corregimiento de Tocumen.Al llegar al lugar los Camisas Rojas hallaron una casa en llamas. De inmediato los bomberos sofocaron el f…
hace 3 horas · De Panama
El corresponsal del Servicio Chino de la Voz de América en Beijing, Feng Yibing y el contratista de la VOA, Allen Ai, fueron detenidos en Jinan, provincia de Shandong, luego de hablar con el profesor Sun Wenguang, de 84 años, a través de una puerta cerrada de su departamento. Los dos periodistas fue…
hace 4 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo