Anuncios

Description
Redacción/Web |   La empresa  City Sightseeing Panama, que ofrece recorridos turísticos por diversos puntos de la ciudad capital, informó a través de un comunicado que ningún pasajero resultó afectado luego de que se produjo un incendio en uno de sus vehículos mientras realizaban un recorrido en los alrededores de Isla Flamenco en la Calzada de Amador en horas del mediodía de hoy 19 de julio.   Informes preliminares indican que aparentemente se obstruyeron las bandas del freno de una de las llantas traseras del autobús turístico.   En el bus viajaban unos 20 pasajeros que realizaba el recorrido y fueron auxiliados. Los turistas terminaron su recorrido en otro vehículo, detalló la empresa.   Además la empresa encargada de los vehículos manifestó en el comunicado que dichos buses turísticos son sometidos en Panamá a un estricto y periódico mantenimiento electromecánico. Agregaron que una vez concluida las investigaciones, brindará una declaración sobre lo ocurrido con la unidad accidentada.         
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Other Titulares in this Category
El presidente Nicolás Maduro mantuvo su escaño al ganar las elecciones celebradas hoy, domingo, pese a que apenas el 48 por ciento de los electores habilitados para votar ejercieron su derecho en los comicios.De esta manera, Maduro se mantendrá al frente de una Venezuela sumida en serios problemas e…
hace 7 minutos · De Panama
El candidato opositor Henri Falcón afirmó hoy que desconocerá los resultados de las elecciones presidenciales que se celebraron hoy por las reiteradas violaciones a los acuerdos preelectorares por parte del candidato a la reelección, Nicolás Maduro."El proceso tiene serios cuestionamientos de n…
hace 7 minutos · De Panama
La Más Pegada de la Semana de El Siglo del 20 de mayo del 2018
Hace Hora · De Panama
La comunicadora social Ileana Gólcher, fue traslada en la madrugada de hoy al cuarto de urgencia de la Caja de Seguro Social, por dificultades en la cadera.El hijo de la catedrática Luis Esquivel Gólcher, informó que anteriormente su madre la habían operado para un remplazo total de la cadera, sin e…
hace 2 horas · De Panama
Récord. Me piden investigar cuál es el magistrado de Ancón que ha chocado más carros, y no cualquier tipo de vehículo, por manejar después de empinar el codo. Algunos han quedado como chatarras…Frenados. Se supo que en la audiencia de Financial hubo muchas caras largas, sobre todo después que se rec…
hace 2 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo