Anuncios

Description

FÚTBOL

En momentos donde escasean los jugadores panameños en clubes impo rtantes, nace la esperanza en el pequeño futbolista Xoán Manuel Reyes Pérez, quien actualmente se destaca en la categoría sub-10 en la filial del Real Madrid.

El pequeño Xoán esta en el Campus Experience de la Fundación Real Madrid, una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años que fomenta la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

‘Mi sueño es jugar en el Real Madrid y estoy contento por estar en Madrid. Lo importante es que estoy jugando y conociendo amifos de diferentes países', dijo Xoán, quien ya ha metido varios goles con la casaca madridista.

Xoán es el único panameño en el Campus Experience del club ‘merengue' en Madrid, donde está recibiendo un programa de formación deportiva integral con 3 tipos de actividades orientadas al desarrollo personal y futbolístico: entrenamientos, formación deportiva y actividades Experience de convivencia y valores.

==========

EDAD

10 Años tiene Xoán y ha estado en la academia de Bagoso y Plaza Amador

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Napoli, Italia. El delantero francés Karim Benzema ha causado revuelo en las últimas horas luego de no quedarse callado y responderle al presidente del club Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien señaló que no pretenden fichar en el equipo italiano al atacante galo ya que era un "futbolista viejo…
hace 2 días · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. El delantero brasileño Neymar habló por primera vez sobre la sorpresiva decisión que tomó el atacante portugués Cristiano Ronaldo de salir del Real Madrid y unirse a la Juventus de Italia. “El movimiento de Cristiano Ronaldo a la Juventus va a cambiar al fútbol italiano. Seg…
hace 2 días · De honduras
Río de Janeiro, BrasilEl futbolista brasileño Neymar, que fue blanco de críticas y burlas por sus caídas y exageraciones en las faltas durante la participación de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, habló por primera vez sobre las acusaciones de que es un simulador de primera. Tras anunciar que se q…
hace 3 días · De honduras
Madrid, España. El delantero brasileño Vinicius Junior, fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, aseguró que espera enseñar al entrenador, Julen Lopetegui, que está "listo para jugar. "Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que e…
hace 3 días · De honduras
El delantero brasileño Vinicius Junior, que fue presentado este viernes en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid, aseguró que espera enseñar al entrenador, Julen Lopetegui, que está "listo para jugar."Enseñaré al entrenador y a mis compañeros que estoy listo pa…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La lista de testigos que contempla el fiscal del caso que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli Berrocal por supuestos pinchazos telefónicos está conformada por oficialistas, personas adeptas al gobierno de Juan Carlos Varela y detractores del exmandatario que todo el tiempo lo han atacado.…
hace 29 minutos · De Panama
Holas Paysita. Recibí un correo electrónico de una empresa que ofrecía diversos productos para potenciar mi sexualidad: feromonas, afrodisiacos, pastillas para agrandar el pene, en fin. No hice caso, pero me dio curiosidad. ¿Funcionan?Hay que tener cuidado. No existe evidencia científica contundente…
hace 29 minutos · De Panama
En todas las oficinas abundan los cuentos de cama, sobre todo los de las compañeras con matrimonios añosos que lo hacen más veces y con más ardor que cualquier pareja joven y recién casada. Las historias infladas están a la orden del día, ahora avivadas por la tecnología que les permite el trasiego …
hace 29 minutos · De Panama
DESEOBesos, caricias, masturbación, juegos eróticos... Solo tienes que dejar volar tu imaginación. Quizás sea el momento de que las fantasías sexuales de tu chico y también las tuyas se hagan realidad.¿Quieres conocer más sobre estas paradas (casi) obligatorias antes de mantener relaciones sexuales?…
Hace Hora · De Panama
Cultura. El Comité Arquidiocesano Amigos Iglesias Casco Antiguo de Panamá ha organizado la exposición ‘Silens nox' del artista español Alejandro Mañas García (1985, Castellón), Doctor en Bellas Artes especializado en mística en el arte contemporáneo.La muestra está apoyada con la colaboración de la&…
Hace Hora · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo