Anuncios

Description

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbacht, lamentó que los residentes de la barriada Los Andes No. 2 mantenga la posición de rechazar el proyecto para construir un complejo deportivo, a pesar de las explicaciones recibidas por autoridades del Instituto Nacional de Deportes (Pandeportes) y municipales.

Cumberbacht solicitó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, que no se lleve el proyecto a otra comunidad porque están buscando otras opciones dentro del distrito para que la obra se haga realidad.

La primera autoridad de San Miguelito manifestó que este proyecto deportivo es muy ambicioso y de beneficio directo a las comunidades.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La hija primogénita del pastor asesinado, junto con su familia en el barrio Carlos Marx, de Managua, acusó a las turbas del orteguismo como las responsables del crimen al que sobrevivió la mañana de este sábado. Según Cinthia Velásquez, quien recordó el asesinato este domingo en el sepelio, ella sa&…
hace 3 minutos · De nicaragua
A dos meses del inicio de la crisis en Nicaragua, tras la represión desatada por el régimen de Daniel Ortega contra las protestas pacíficas de la población, las proyecciones económicas del país pasaron de ubicar a la nación con un promedio de crecimiento anual del 4.5 por ciento, desde 2011, a un es…
hace 3 minutos · De nicaragua
Una treintena de ONG's y un pequeño grupo de manifestantes pidieron este lunes mayor control de armas y municiones tras la muerte de 17 personas en una estampida provocada por el estallido de una bomba lacrimógena en un club nocturno de Caracas. "Que en un club se active un&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
El suizo Joseph Blatter, expresidente de la FIFA suspendido por un escándalo de corrupción, asistirá al partido Portugal-Marruecos del miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú y también se reunirá con el presidente ruso Vladimir Putin, indicó …
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY Venezuela se mantiene como uno de los casos que más preocupa a la ONU en el área de derechos humanos, mientras que la crisis en Nicaragua ha surgido como un nueva situación que inquieta sobremanera a la organización, dijo hoy su máximo responsable para derechos humanos, Zeid Raad al Hussein. P&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
PETICIÓNTras ser condenado a 30 años de prisión por el femicidio de Luz Michelle Orocú, ‘El Caníbal', ahora quiere ser trasladado al Centro Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón.Juan de Dios Pino Cárdenas, nombre de pila de este sujeto, presentó una solicitud ante las autoridades d&…
hace 3 minutos · De Panama
Aunque la esquina del Pancha dice que han logrado tener a raya a los pugilistas delincuenciales, los peleadores de Pablo Pueblo continúan con la guardia en alto.Esto debido a que a pesar de las estadísticas, continúan percibiendo peligro en los diferentes tinglados criollos, sobre todo los del popul…
hace 3 minutos · De Panama
Julio César Dely Valdés es uno de los pilares más importantes del fútbol panameño y, junto a Rommel Fernández, colocó a Panamá en el mapa del fútbol europeo."El Panagol", como es conocido Dely Valdés, dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol militando en el Atlético Colón de Panamá.De…
Hace Hora · De Panama
CRIMENFue a las 6:00 de la mañana del domingo cuando los médicos de turno dictaminaron la muerte de Jerónimo Gómez a consecuencia de una herida provocada con un arma blanca.Este homicidio se registró en la comunidad El 20 ubicada en Pueblo Nuevo, corregimiento de Nuevo San Juan, en Colón.De manera e…
Hace Hora · De Panama
Tras la histórica victoria de la selección mexicana de fútbol sobre Alemania, algunos curiosos videos previos al encuentro salieron a la luz. Uno de los que más ha llamado la atención es el de una señora que le da la bendición a cada unos de los futbolistas... Sí, desde su casa.El atípico evento se …
hace 2 horas · De Panama
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo