Anuncios

Description

HOY

Los comerciantes del mercado Israel Lewites aseguran que la afluencia de compradores ha sido baja durante los dos últimos meses. La inseguridad de las calles y de las principales paradas de buses que rodean el centro de compras consideran que es el principal motivo.

A pesar de ser un mercado pequeño, siempre recibe una buena cantidad de visitantes, así lo asegura la marchanta Blanca Escobar. El sector de la ropa que casi nunca estaba árido, actualmente es uno de los más vacíos.

“Los clientes venían desde los departamentos a comprar ropa, les gustaba la seguridad, el ambiente tranquilo, se aparecían a cualquier hora del día, pero todo cambió, la gente no tienen la misma confianza, los delincuentes no están respetando nada, las paradas de buses se han vuelto el lugar perfecto para hacer de las suyas, todo eso espanta a la gente, vamos a ver cómo se resuelve ese problema”, cuenta Escobar.

Esperanza

La comerciante menciona que el ambiente en este mercado varía, un día las ventas se disparan, al otro no se vende absolutamente nada.

“Así hemos estado todo este tiempo, guardamos la esperanza que todo pueda mejorar, por un asunto humano apoyamos a la lucha de todos los jóvenes, y queremos que vuelva la estabilidad al país, que el mercadito Israel Lewites vuelva a ser como antes, o mejor, pronto Dios nos dará la respuesta”, puntualiza la comerciante.

Algunos de los vendedores consultados por el HOY alegaron que por su seguridad cierran temprano sus negocios. Después de las cuatro de la tarde muchos ya se marcharon.

“En este mercado también se ha redoblado la vigilancia, seguimos haciendo grupos que vigilan de noche, lo que queremos ahora es más apoyo de día, necesitamos que los clientes se den cuenta que aquí pueden venir sin estar pensando que les van a robar”, comenta Escobar.

 

La entrada Buscan reforzar seguridad en el Israel Lewites aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Muchas personas se preguntan si realmente las hormonas tienen conexión con las fuertes migrañas. ¿Qué dicen los especialistas? En breve ampliamos.
hace 30 minutos · De el_salvador
En el primer Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito  los emprendedores y creativos salvadoreños dieron muestra de todo su talento para la moda, ofreciendo productos de calidad y con mucho estilo en un evento disruptivo. 
hace 30 minutos · De el_salvador
Hormonas, genética y metabolismo hacen que este trastorno tenga manifestaciones distintas en ambos sexos, algo que los médicos deben tomar en cuenta para abordar la enfermedad.
hace 2 horas · De el_salvador
Un nuevo fármaco aprobado en España logra “normalizar” el día a día de los pacientes con esclerosis múltiple al conseguir que estén libres de brotes durante cuatro años.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/salud/Vampire-Advance-20180721-0032.html
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El estudio Warner Bros. cumplió ayer con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Gadot sorprendi&oa…
hace 31 minutos · De nicaragua
La cantante y compositora nicaragüense Ceshia Ubau usó su voz para cantarles a las mujeres del país quienes, según la artista, son un “ejemplo de lucha, fuerza y valentía”. En la canción, que fue publicada en Facebook, Ubau canta “Las muje&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Comenzar con derrota un torneo en el que el sistema de competencia premia a los tres mejores de ocho equipos que se enfrentan todos contra todos, no es la mejor idea, y lo es menos perder un segundo partido de forma consecutiva, es por ello que a la selección de Nicaragua, vencida 3-1 por Col…
hace 2 horas · De nicaragua
Hoy puede afirmarse, con más certeza que en cualquier otro tiempo desde que se fue a la lista de lesionados en los primeros días de mayo, que el lanzador rivense Erasmo Ramírez tiene los días contados para su retorno al staff de lanzadores de los Marineros, sobre todo lue…
hace 2 horas · De nicaragua
Un matrimonio de Florida adoptó una original solución para evitar que su hijo se perdiera al volver a casa. Nancy Nemhauser y Lubomir Jastrzebski, de Mount Dora, Florida, Estados Unidos, contrataron en 2017 al artista Richard Barrenechea para que pintara todo el exterior de su hogar como el cuadr&#8…
hace 5 horas · De nicaragua
Info
12.07.2018 (hace 10 días)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo