Anuncios

Description

POR VIRGINIA CONTRERAS
vcontreras@lahora.com.gt

Pilotos de los buses extraurbanos que se dirigen hacia Antigua Guatemala y Chiquimulilla dejaron de circular este día, debido a que son víctimas de extorsiones, lo que perjudicó a cientos de pasajeros en esos sectores.

Edgar Guerra, titular de la Defensoría de los Usuarios del Transporte Urbano de la Procuraduría de los Derechos Humanos, indicó que recibió denuncias por parte de los transportistas desde hace tres semanas, por lo que se buscó tener un acercamiento con autoridades de Gobernación, sin obtener respuesta. “Esto evidencia el nivel de compromiso que tienen los funcionarios con la sociedad”, expresó.

La entrada Buses de Antigua y Chiquimulilla se declaran en paro aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, en conversaciones con el gobierno de Daniel Ortega, se levantó este lunes de las mesas de trabajo del diálogo nacional, porque el ejecutivo no mostró las cartas de invitación a los organismos de derechos humanos, como la Oficina de Alto Comisionado …
hace 46 minutos · De nicaragua
El cantautor Luis Enrique Mejía Godoy reúne sus dibujos, poemas y cantos de abril como un homenaje póstumo a los nicaragüenses asesinados en los dos últimos meses durante los enfrentamientos de fuerzas policiales y de choque con diversos sectores de la sociedad, en contexto de delincuencia y caos. &…
hace 46 minutos · De nicaragua
Una vez más los matagalpinos se unieron bajo los colores azul y blanco de la bandera de Nicaragua. Sonando latas, cazuelas, vuvuzelas y otros objetos, volvieron a las calles este sábado y marcharon contra la represión gubernamental, exigiendo justicia y la democratización del país, así como la renun…
hace 46 minutos · De nicaragua
  HOY Carlos Buitrago regresará otra vez a Nicaragua sin título mundial. Parece que en los designios del destino está ser un excelente papá, esposo e hijo, pero no campeón del mundo. Creyó que su mentalidad, recursos y experiencia era suficiente para Ángel Acosta y por momentos, durante la pe&#…
hace 46 minutos · De nicaragua
Miguel Mateos lamentó hoy en tono de humor que la música rock "está perdiendo 3-0 contra el reguetón", por lo que hizo un llamamiento a "defender el género" y hacer "cambios" para revivirlo de nuevo.
hace 46 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR NOMAAN MERCHANT/AP McALLEN, Texas, EE.UU.Dentro de un viejo almacén en el sur de Texas, cientos de niños migrantes separados de sus padres aguardan en jaulas creadas por verjas de metal. Una de ellas tenía 20 menores. En el suelo hay botellas de agua, bolsitas de papitas fritas y grandes láminas…
hace 46 minutos · De guatemala
Por agencia/dpa WashingtonEn medio del escándalo por la separación de familias migrantes en la frontera con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se defendió hoy de las críticas arremetiendo contra la política migratoria europea, con el foco puesto en el Gobierno de la canciller ale…
hace 46 minutos · De guatemala
BERLÍN Agencia (AP)Autoridades alemanas detuvieron a Rupert Stadler, director general de Audi, una división de la automotriz Volkswagen, dentro de una investigación sobre la manipulación de los controles de emisiones.Volkswagen confirmó los reportes sobre la detención de Stadler hoy, dijo la agencia…
hace 2 horas · De guatemala
POR REDACCIÓN LA HORA*El gimnasta Jorge Vega López ha dado una alegría a Guatemala luego de destacarse en la Copa del Mundo Challenge realizada en Guimaraes, Portugal por la Federación Internacional de Gimnasia, donde este fin de semana ganó las medallas de oro y plata en las pruebas de piso y salto…
hace 2 horas · De guatemala
Por José Luis Cutello Buenos Aires Agencia (dpa)El presidente argentino, Mauricio Macri, pondrá a prueba su nuevo gabinete hoy con una colocación de bonos en el mercado, después de una semana en la que se acentuó la crisis cambiaria, se depreció el peso frente al dólar y fueron reemplazados dos mini…
hace 3 horas · De guatemala
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo