Anuncios

Description

Numerosas personas se reunieron este jueves para dar un último homenaje a René Angélil, marido y representante de la cantante canadiense Céline Dion, cuyo cuerpo descansaba el jueves en el coro de la Basílica de Montreal, en la víspera de su funeral.

Entre el frío y el sol invernal, cientos de personas esperaron durante horas para entrar en la basílica de Notre-Dame, donde hace algo más de 21 años se celebró la boda entre René Angélil y Céline Dion.

Con velo y traje negro Celine Dion, junto a su hijo mayor René-Charles, recibió las condolencias de familiares y personalidades como el ex primer ministro Pierre-Marc Johnson o el alcalde de Montreal, Denis Coderre.

Anónimos y fans de varias generaciones desfilaron ante el féretro abierto, en el que yacía el difunto. Diane Chaignier vino para rendir homenaje a "un hombre que ha hecho muchas cosas por varias estrellas (...) y que hizo de Céline una superestrella".

Después de tres horas de espera, Arnaud Alcaraz se prepara para cruzar las puertas de la basílica: "hemos venido a apoyar a Céline y representar a todos los fans franceses", dijo a la AFP este joven francés.

Al frente de la basílica, donde se espera que acudan numerosas personalidades al funeral del viernes, se exhibía un retrato gigante de René Angélil. El primer ministro de Quebec, Philippe Couillard, decidió dar un funeral de Estado para uno de sus ciudadanos más célebres.

Angélil murió el 14 de enero, a los 73 años, de un cáncer de garganta en su casa de Las Vegas. Dos días más tarde, la cantante anunció la muerte de su hermano Daniel, de 59 años, también por cáncer. Su funeral está programado para el lunes.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Las autoridades sanitarias de Honduras investigan hoy la muerte de una persona en el norte del país aparentemente a causa de dengue, que de confirmarse sería el segundo fallecimiento en lo que va de año a causa de esa enfermedad. La víctima, una mujer, murió en fecha no precis…
03.09.2018 · De honduras
Las víctimas del incendio del bus 8B-06 lograron un acuerdo con la empresa Norteamericana Northctt para el pago de una indemnización, cuya cifra no fue declarada. Northctt vendió en Panamá el gas refrigerante HC-12A, detonante de la explosión que dejó 18 muertos y 27 heridos el 23 de octubre de 2006…
03.09.2018 · De Panama
Roberto Moreno, conductor del bus accidentado en el Nancito, distrito de Remedios, fue llevado a audiencia de control de garantías la noche del viernes. A Moreno se le legalizó la aprehensión, se le formuló imputación por homicidio culposo. Sin embargo, la juez Rita Willians, no fue convencida por l…
03.09.2018 · De Panama
Una historia de violencia doméstica concluyó trágicamente la noche del sábado en la barriada Alto de Llano Bonito, en Aguadulce, provincia de Coclé, cuando una mujer identificada con las siglas FIG asesinó y descuartizó a su pareja, para luego ocultar las partes del cuerpo en una nevera. Tras las p&…
27.08.2018 · De Panama
Cortés, HondurasCholoma registra en lo que va del año una baja de 20 homicidios en comparación a 2017, pero la guerra que hay entre diez estructuras criminales por la disputa del control de territorio para la venta de droga mantiene al municipio con una alta incidencia de muertes violentas. Las esta…
23.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo