Anuncios

Description

EXQUISITO

La salsa Alfredo es originaria de Roma y se trata de una mezcla aterciopelada de mantequilla, queso parmesano y crema espesa.

Algunos optan por comparla, pero puedes hacer tu propia versión con unos cuantos ingredientes y muy poco tiempo en la estufa.

Prepara tu salsa Alfredo casera: reúne tus ingredientes, cuece la salsa y sírvela sobre tu comida favorita.

Ingredientes:

  • Mide dos cucharadas de mantequilla. Dependiendo de tu preferencia, puedes usar mantequilla con sal o sin sal. No uses margarina ni sustitutos de mantequilla, es esencial usar mantequilla verdadera.
  • Vierte 1 taza (8 oz) de crema espesa para batir, en un tazón o en una taza medidora.
  • Ralla ½ taza de queso parmesano. Puedes rallar un poco más de queso para espolvorearlo sobre tu pasta o en cualquier platillo que prepares con la salsa Alfredo.
  • Trata de usar queso parmesano fresco. Aunque es muy conveniente comprarlo ya rallado y empacado, el sabor mejorará si compras un bloque de queso y lo rallas tú mismo al momento.
  • Ten sal y pimienta a la mano. La cantidad que le pongas a la salsa o al platillo terminado dependerá de tu gusto personal.

Procedimientos:

  • Derrite la mantequilla en una sartén a fuego medio.
  • Asegúrate de no quemar la mantequilla ni dejarla dorar. La salsa Alfredo es blanca, así que vigila la mantequilla mientras se derrite.
  • Vierte lentamente la crema a la sartén, revolviéndola en la mantequilla con una cuchara de madera, al tiempo que la vacías.
  • Mientras se integra y se cuece, agrégale un poco de sal y pimienta a la mezcla para condimentarla.
  • Deja que la mezcla hierva. Una vez que empiece a hervir, bájale el fuego y déjala hervir lentamente.
  • Retira el sartén del fuego y agrega el queso parmesano a la mezcla y sigue revolviéndola con la cuchara. Incorpora el queso completamente a la salsa.
  • Prueba a salsa en la sartén y, si así lo prefieres, agrégale un poco más de sal y pimienta. Puedes usarla para acompañar pollo, mariscos y pastas, entre otros.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Montaña de la Flor, Honduras. En respuesta a las publicaciones de Diario LA PRENSA que retrataron la calamitosa situación alimentaria que enfrentan las tribus xicaques o tolupanes, el Gobierno entregó ayer raciones de alimentos a las familias indígenas que viven en esta alejada y paupérrima región d…
01.09.2018 · De honduras
Luego circularán en Redes fotografías que mostraban varios sacos de arroz compita desperdiciados en la provincia de Veraguas, el  Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) se pronunció por medio de un comunicado.En el escrito la institución asegura que el director del IMA, Raúl Ávila, ordenó este jue…
23.08.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. La crisis que se vive en los municipios del corredor seco, los más afectados por la sequía, podría agudizarse aún más cuando se terminen las reservas de alimentos de las familias de esa zona, cuya dieta es maíz y frijol. Según el informe: situación actual de la sequía agost…
16.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La crisis que se vive en los municipios del corredor seco, los más afectados por la sequía, podría agudizarse aún más cuando se terminen las reservas de granos de las familias de esa zona. Según el informe: situación actual de la sequía agosto 2018, elaborado por la Secreta…
16.08.2018 · De honduras
Lago de Yojoa, Honduras. El Distrito Turístico Joya de los Lagos se llenó ayer de alegría al recibir la Caravana viajando por Honduras Ruta la Joya de los Lagos y al ser escenario de la inauguración del megaproyecto Lago Fest, que tiene como objetivo promover el turismo interno. La Caravana viajando…
04.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
14.04.2016 (14.04.2016)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo